ayyit
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
has probado con vpn? te funciona?sin vpn, me salio ese error, no me cargaba la pagina
¿Me puedes mandar tu ip para revisar?a mi me sigue fallando desde ayer tarde
A mí me falla constantemente, muchas veces se me queda cargando y no me deja acceder.El que pones tú, probaste quitar adblock? Ese también podría ser el motivo
Me mandas tu ip por favor, he notado que a los españoles es a los que parece les aparece más este errorA mí me falla constantemente, muchas veces se me queda cargando y no me deja acceder.
Me sale este mensaje:
Hosting Server Connect Timeout
HTTP 502 — Unable to Connect to the Origin Server
La mayoría de las veces tarda mucho en entrar al foro.
Me mandas la ip desde donde no puedes accederHola buenas en mi caso es un poco particular no me abre en lápiz y estoy utilizando brave browser. Siempre lo he utilizado en brave browser y no ha habido ningún problema incluso después de lo de la verificación del robot.
Sigue sin abrirme únicamente me abre en el celular qué es de donde estoy publicando
lo acabo de probar y me sigue igual de lento e inestableMe ha pasado que el foro se vuelve lento y algunas veces no abre la página. Lo que me funciona a mí es colocar este comando en el cmd de Windows: ipconfig /flushdns ese comando limpia el caché de los DNS. Prueba a ver si te funciona. 🙂
Estamos esperando respuesta de un ticket, pareciera que solo en España está ese bloqueovolvemos a las andadas, aunque ahora el error dura menos tiempo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?