J
jonay
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Yo no tengo otro equipo Carlos :S, si no te lo dejaba prendido toda la noche y con acceso a el para que trastearas :S¿Alguno tiene un equipo que no utilice y me pueda ayudar con teamviewer? Así lo estoy revisando según se hacen cambios
Me ha fallado bastantes veces estos días... Esta noche ya 4 o 5 veces. En mi caso, lo más común estos últimos días es este error:
Pero semanas atrás era otro, como los que muestran algunos usuarios en este post.
En este momento tienes el error? Se hizo un cambioYo no tengo otro equipo Carlos :S, si no te lo dejaba prendido toda la noche y con acceso a el para que trastearas :S
Ahora todo normal, pero ya sabes... va por rachas :SEn este momento tienes el error? Se hizo un cambio
Esperemos.un rato más si te aparece me dicesAhora todo normal, pero ya sabes... va por rachas :S
Siempre me pasa eso desde hace años xdHace unos días estuvo fallando el foro, pero a mi me sigue ocurriendo igual, no carga por periodos de tiempo y aún cambiando de navegador sigue igual... me aparece este error... ¿alguien mas? Lo cierto es que es insufrible....No tengo bloqueadores, he probado navegadores limpios, logueado y sin loguear, modo incognito, con dos velas y una estampita de la virgen de fátima.....
Ver el archivo adjunto 830313
Estamos esperando respuesta de un ticket, pareciera que solo en España está ese bloqueo
Todo apunta a que somos los Españoles los mas afectados. ¿te ha fallado en la última hora?A mí también me está fallando desde hace unos días, deja de cargar la web y al rato funciona. Así desde hace varios días.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?