CEOariel
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Porque, cual seria el contexto a tu respuesta?hoy esta mejor que nunca
porque sigue siendo ese foro que aporta en lo humano y profesional, brindando posibilidades de negocio, trabajo, experiencia y aprendizaje en muchas ramas, programacion, SEO, marketing, diseño.Porque, cual seria el contexto a tu respuesta?
Pero si eres ingreso del 2018 xdhoy esta mejor que nunca
los intentos de sacar información gratuita han aumentado, la pichirrez o avaricia también como en el mundo la maldad no merma.Si alguien de esa epoca me lee, que me podria decir? esta mejor o en declive? saludos
Pero si eres ingreso del 2018 xd
Yo creo que tuvo mejores momentos, sobre todo en la información que se compartía, todo se fue al caño con las envidias, compartían sus sites y métodos, los copiaban y revendian todo, si alguien era tu competencia se metia para hacer clics invalidos y tratar de tumbarte, etc.
Ahora en lo personal solamente veo ventas de stream, poca información realmente valiosa como antes, tal vez es porque muchos preferimos generar dinero de otras maneras que no sea por internet, o simplemente no tenemos tiempo de merodear tanto en el foro como en aquellos años.
Han llegado muchas personas nuevas, con ganas de colaborar y con buena onda, en los últimos meses, ha tenido sus bajones, el año pasado por ejemplo, quizás por la pande, no estuvo tan agradable el ambiente, pero estas últimas semanas creo que han sido muy prometedoras.Porque, cual seria el contexto a tu respuesta?
mejor respuesta +10Pero si eres ingreso del 2018 xd
Yo creo que tuvo mejores momentos, sobre todo en la información que se compartía, todo se fue al caño con las envidias, compartían sus sites y métodos, los copiaban y revendian todo, si alguien era tu competencia se metia para hacer clics invalidos y tratar de tumbarte, etc.
Ahora en lo personal solamente veo ventas de stream, poca información realmente valiosa como antes, tal vez es porque muchos preferimos generar dinero de otras maneras que no sea por internet, o simplemente no tenemos tiempo de merodear tanto en el foro como en aquellos años.
hoy esta mejor que nunca
Hoy es mas grande, en esa epoca era un foro famoso, ahora esta en el top de foros mas visitados incluso creo que en español es el mas visitado (si superando a forocoches) y en general esta en el top 3 podria decir.Forobeta sigue siendo lo que solia ser? Yo era usuario activo entre 2010 a 2016 mas o menos, y regrese hoy luego de 7 años
En aquel entonces yo compraba y vendia blogs, posicionada, hacia linkbuilding y practicamene vivia solamente de los blogs y este foro era un lugar genial el cual me ayudo a hacer mucho dinero
Si alguien de esa epoca me lee, que me podria decir? esta mejor o en declive? saludos
Ahh bueno eso si es una realidad pero paso en toda la web, ejemplo taringa en algun tiempo era un lugar con tutoriales y herramientas para descarga y gratis y ya todo eso ha desaparecido.Me pasa algo similar. Vuelvo a dar una vuelta de vez en cuando, pero ha cambiado, no sé si para bien o para mal, ahora lo que percibo es que se convirtió en más que nada negocios, no se encuentra mucha info gratis como en aquellos tiempos.
Pero si eres ingreso del 2018 xd
CoincidoLa verdad antes eras mas de ayuda y colaboraciones ahora es mas para venta y compra de cosas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?