Ederson
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Con respecto a vender servicios... cada vez aquí tienes que cobrar más barato para vender... es terrible como están los precios por el piso...
debes tener en cuenta que el foro antes ofrecia maneras diferentes de ganar dinero y aunque varias siguen vigente algunas como estas murieronya no esos mismo en esos años se veían mas frecuente cientos de temas de ganancias monetizadas con varias empresas de publicidad había mas diversidad de formas de ganar dinero ahora son poco lo que se ve en el foro, ,as bien hay muchas subasta de pagina que recién salen donde ponen hasta 300 temas y que todos fueron hechos el mismo día o copiados he visto muchas subasta con estas características, contenido copiado pero con estadisticas de visitas y ganancias como algo inflado no se si me doy a entender mi punto de vista, el foro sigue bien pero el contenido ya no es lo mismo que antes de alegria de ganancias a diario
Soy de la vieja escuela, de los primeros en registrarse en el foro.Forobeta sigue siendo lo que solia ser? Yo era usuario activo entre 2010 a 2016 mas o menos, y regrese hoy luego de 7 años
En aquel entonces yo compraba y vendia blogs, posicionada, hacia linkbuilding y practicamene vivia solamente de los blogs y este foro era un lugar genial el cual me ayudo a hacer mucho dinero
Si alguien de esa epoca me lee, que me podria decir? esta mejor o en declive? saludos
pero en el 2014 no exisitia los servicios IPTV XDDYo creo que en el 2022, el foro está dando la hora. En el 2014 no vendían el servicio de IPTV.
Seguimos trabajando para que cada vez sea mejor, te puedo decir que de mi parte cada semana pienso en algo para mantener activa la comunidad.
Ahorita está por comenzar un nuevo concurso SEO que puedo adelantar será muy emocionante y tendrá una variación interesante 😊
Pero si las cosas cambian, en esos años recuerdo Google era una mina de oro y paypal era lo top, de cripto ni se hablaba. Uno se debe ir adaptando y afortunadamente aquí seguimos.
Después del de SEO puede adelantar que sigue otro concurso un poco distinto a lo acostumbrado pero tampoco es de diseño 🙁Soy user reciente, pero espero que el foro no siga siendo lo que era hace una década, pues todo tiende a mejorar o sucumbir, y creo que hasta este punto ForoBeta ha mejorado muchísimo.
No sé si seguirá habiendo los concursos de tutoriales, pero estaría bueno un concurso de diseño* (ya que habemos varios últimamente por acá) para también enfrentarnos al reto de presentar algo chido frente al poderosísimo @Alexk, y compañeras como @paskuvan y @Vaitiare7. Que a mí parecer (y no demeritando a los demás, siendo que son a los que conozco que creo que tienen más experiencia desde que ingresé en este foro) pudiesen dar un buen feedback a los nuevos.
*Mencioné diseñadores pero también podría ser redactores, seos, programadores, etc. (Disculpen si no mencioné a más, o se me pasó, es solo una propuesta).
Los 2 usuarios que comentaron eso que ya no se comparte conocimiento tienen años que no abren un tema compartiendo algo 🤣Ya no hay tanto apoyo de comunidad ni esa tendencia a compartir el conocimiento como se hacía antes. Da la sensación de que esa generación se hizo millonaria y abandonó el foro.
Ahora el foro se ha centrado más en los negocios, recuerdo que todo el mundo se ponía a vender cuentas streaming y las negativas llovían por esas épocas. Lo bueno es que ya hay más seguridad, por ende la cantidad de estafas es mucho menos que antes.
Igual hay que poner de su parte, yo cuando puedo me paso a los temas y ayudo igual que antes 🙂comparado ha como era ante, no sirve, porque antes ayudaba mas al usuario, persona que entraba aqui con problema, persona que salia de este foro con el problema resuelto y gratis, ahora todo es pagar, comprar, vender, y no esta mal eso, pero es poco lo que se te ofrece de manera gratuita, porque todo tiene que ver con el efectivo, tambien no se tiene acceso algunos canales especificos si no pagas, extraño como era antes
Soy user reciente, pero espero que el foro no siga siendo lo que era hace una década, pues todo tiende a mejorar o sucumbir, y creo que hasta este punto ForoBeta ha mejorado muchísimo.
No sé si seguirá habiendo los concursos de tutoriales, pero estaría bueno un concurso de diseño* (ya que habemos varios últimamente por acá) para también enfrentarnos al reto de presentar algo chido frente al poderosísimo @Alexk, y compañeras como @paskuvan y @Vaitiare7. Que a mí parecer (y no demeritando a los demás, siendo que son a los que conozco que creo que tienen más experiencia desde que ingresé en este foro) pudiesen dar un buen feedback a los nuevos.
*Mencioné diseñadores pero también podría ser redactores, seos, programadores, etc. (Disculpen si no mencioné a más, o se me pasó, es solo una propuesta)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?