Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No que tenga menos validez, todos los comentarios son válidos, pero es como si yo me quejara en mi casa que no hay comida, pero yo no aporto para comprarla pues, soy parte del problema.No encuentro sentido al comentario, ósea que si no aporto actualmente tiene menos validez mi opinión? 😳 🤯
No hay app, no creo que sea muy necesaria ya que el foro funciona muy bien mobile, pero yo nunca entro desde el celular a menos que sea necesario, yo todo lo hago desde PC.Joder veo que hay muchas respuestas, las voy a leer todas
Por cierto, hay app? Yo sigo teniendo la costumbre de tener el foro en el bookmark de mi navegador de chrome y entrar directamente haciendo click
Como acceden al foro ustedes?
Es una comparación exagerada, simplemente ya no se tiene tiempo y/o ganas de compartir como en aquél entonces.No que tenga menos validez, todos los comentarios son válidos, pero es como si yo me quejara en mi casa que no hay comida, pero yo no aporto para comprarla pues, soy parte del problema.
No hay app, no creo que sea muy necesaria ya que el foro funciona muy bien mobile, pero yo nunca entro desde el celular a menos que sea necesario, yo todo lo hago desde PC.
Exactamente es como dices.Es una comparación exagerada, simplemente ya no se tiene tiempo y/o ganas de compartir como en aquél entonces.
Actualmente el foro está mas enfocado en un market que en una comunidad, creo que por lo mismo la mayoría solo entra a hacer una compra y se olvida, solo los vendedores son los mas constantes por aquí o esa impresión es la que tengo
Vengo a hacer un comentario aparte: siempre fuiste mi favorita del foro, así que amo seguir leyéndote por acá ❤️El foro ha mejorado; la comunidad es otro tema.
En general creo insuperable la época de los años 2011 - 2014. Éramos como niños, tan inocentes... 😅
Pero el mundo cambia, y con él debemos hacerlo nosotros también. Es ley de vida.
Si te preguntas si puedes hacer lo mismo que antaño, la respuesta sería sí (y más), con matices.
realmente cambio muchisimo...Forobeta sigue siendo lo que solia ser? Yo era usuario activo entre 2010 a 2016 mas o menos, y regrese hoy luego de 7 años
En aquel entonces yo compraba y vendia blogs, posicionada, hacia linkbuilding y practicamene vivia solamente de los blogs y este foro era un lugar genial el cual me ayudo a hacer mucho dinero
Si alguien de esa epoca me lee, que me podria decir? esta mejor o en declive? saludos
hoy esta mejor que nunca
No creo sea necesario faltar el respeto a nadie.Eres muy joven y no has conocido los inicios del foro. Aquí se han hecho grandes negocios de 5 cifras o más, y se han forjado los pioneros de la red, que hace años que no entran al foro porque ganan lo que tu no ganarás en tu vida.
te refieres a carpetilla?Eres muy joven y no has conocido los inicios del foro. Aquí se han hecho grandes negocios de 5 cifras o más, y se han forjado los pioneros de la red, que hace años que no entran al foro porque ganan lo que tu no ganarás en tu vida.
Eres muy joven y no has conocido los inicios del foro. Aquí se han hecho grandes negocios de 5 cifras o más, y se han forjado los pioneros de la red, que hace años que no entran al foro porque ganan lo que tu no ganarás en tu vida.
No creo sea necesario faltar el respeto a nadie.
Cuanta envidia y resentimiento hermano veo en ti....lo veo desde mi cama 😂
Hola @beritamartinezYo también estuve ausente un tiempo, volví el año pasado.
Al volver te das cuenta que es más seguro y se hacen negocios más seriamente. Lo único que noté es cómo se desvalorizaron algunos precios (yo debería haber aumentado mi servicio de redacción, pero no lo hago porque hay personas que se ofrecen por 0,30 centavos cada 100 palabras).
Y vi a gente ofreciendo pagar 0,10 centavos cada 100. Así que eso me sorprendió apenas entré.
Igualmente cobro bien, pero sé que en otros lugares están cobrando más.
Pd: Sigue siendo el mejor foro que existe y no está para nada en declive. ¡Aguante Forobeta!
Estoy totalmente de acuerdo.Hola @berita
Hola @beritamartinez
El tema de la redacción es bastante complejo Yo comencé en el 2015 con esa tasa que mencionas y desde entonces ha corrido mucha tinta (es un decir).
Por una parte el sector se ha profesionalizado y han surgido nuevos nombres como copywriter que aparentemente tienen más valor en el mercado. Los hay como como Joan Marco que cobran 0.10 por palabra. Y si te vas por los que tienen marca personal como Maider Tomasena, Isra Garcia o Javi Pastor, las cifras son más altas.
Pero por la otra el típico Redactor Seo, el que le trabaja a las agencias, a los Seos o directamente a los clientes CADA VEZ COBRA MENOS.
En mi opinión el mercado se saturó en la pandemia y eso coincidió con el hecho de que los blogs se leen menos, los ingresos por Adsense han bajado...Y los clientes prefieren invertir en campañas en redes sociales a crear contenido para la web.
Total, que hay que diversificarse, estar en muchas plataformas, tener una web propia para captar clientes o al menos una landing, un portfolio en Behance, un perfil en Linkedin, y sobre todo una cartera de clientes fijos que contraten por calidad y no por precio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?