FOROBETA Sube como Espuma

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que seguirá creciendo, calidad de foro, administradores que se preocupan por darle mantenimiento, negocios, informacion etc... Ningún otro foro como este y si lo hay no lo conozco.

Eso es bueno. Genera más movimiento en el negocio. Sin embargo, tal como dicen también genera m´s deshonesto. Hay que ser precavidos.

Esto es enorme muchísimo mas de lo pensé excelente

Ojala que así como esta creciendo, crezcan las ventas en general... Que lleguen nuevos clientes por montones <3

Hola amigos! Por cuestiones de trabajo no había vuelto a conectarme a forobeta como lo hacia en el pasado y wow vaya que sorpresa verlo totalmente renovado y con una estética mucho mejor en la plantilla que usan con este nuevo foro!

El éxito esta garantizado!

Depende, si vas a hacer negocios y la persona es nuevo, es mejor que uses un intermediario para la venta o compra de algún producto.
Si es que la persona tiene mucho puntaje, posiblemente es más seguro, pero nunca debes confiarte, debes revisar siempre el iTrader (calificaciones de negocios) bueno tengo 8 años en el foro y nunca he sufrido alguna estafa. Hay que ser muy precavidos siempre.
Perdona ésta pregunta de principiante, soy relativamente nuevo. ¿Dónde puedo ver el itrader?

Perdona ésta pregunta de principiante, soy relativamente nuevo. ¿Dónde puedo ver el itrader?

1565801496719.webp

Excelente, se consolida aun mas el foro a nivel de negocios en habla hispana, una maravilla 👍

La mayoría son curiosos. Como se enteraron que va a ver nueva fachada, vienen un rato y luego se van.

Me da mucho gusto ver como va creciendo el foro cada día. Siempre mis dudas las resuelvo aquí. *Voy donde los megapro de Forobeta*

Eso es buenísimo, eso quiere decir que las posibilidades de trabajo aumentara satisfactoriamente, siempre y cuando nos manejemos con precaución.