forobeta tarda en cargar?

• Autor Autor DaniSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniSEO

DaniSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
últimamente cuando le doy a un post o mensaje tarda mucho en cargar.

Pensaba que era el unico, en un post de BanaHosting lo estabamos hablando, porque ForoBeta se aloja en un servidor de BanaHosting, pero despues salio diciendo BanaHosting que ellos no tienen nada que ver.

Si igualmente por acá!

Pensé que el problema era con mi proveedor de internet, pero si la página carga demasiado lento.

Si, esta lento y desde ayer me esta pidiendo confirmación de que soy humano incluso desde la red donde siempre me conecto, se me esta haciendo difícil el navegar el foro por eso, aclarando que mi ip no es compartida ni esta en listas negras

Pensé que el problema era con mi proveedor de internet, pero si la página carga demasiado lento.
Yo tambien lo pense, porque ya me habia pasado, incluso llame al proveedor para que revisaran xD
Si, esta lento y desde ayer me esta pidiendo confirmación de que soy humano incluso desde la red donde siempre me conecto, se me esta haciendo difícil el navegar el foro por eso, aclarando que mi ip no es compartida ni esta en listas negras
A mi tambien me esta pidiendo lo del robot, mi ip si es compartida.

Tendra algo que ver BanaHosting?

1688939551728.webp

1.050 simultaneos

en el navegador de google no me pasa, uso otro y se tarda en cargar, no se porque sera.

Si, llegue a pensar que era mi conexión pero veo que es algo que les pasa a varios

Yo también pensé que era el único.
Justo me cambié de teléfono y pensaba que era culpa del teléfono

Bueno ya vimos que no somos los unicos, ahora hay que ver que esta pasando.

si un poquillo

Me esta pasando.

Lo mismo por aquí...

Se revisará estos días

Por acá todo bien...

A mi tambien me va lento

Seguro algunos envidiosos intentan tumbar el foro, pero su firewall hace un buen trabajo.

Atrás