Forobeta, te agrada?

• Autor Autor MrGalaxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrGalaxy

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno un Tema sobre cuanto te agrada Forobeta, Quiero saber el Amor que tienes a Forobeta.

:love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

Última edición:
Paso mucho tiempo aca.. poco a poco se va volviendo mas chevre.. XD y es genial compartir lo que piensas y tus experiencias con otros usurios..😀

me eh enamorardo de este Foro:love_heart:
Paso mucho tiempo aca.. poco a poco se va volviendo mas chevre.. XD y es genial compartir lo que piensas y tus experiencias con otros usurios..😀

Me agrada un 80% por asi decirlo:encouragement: con el paso del tiempo creo que llegare al 100:witless:

No hay día que no deje de revisarlo ya sea por mi celular, ipad, casa de familiares etc | lo tengo como favoritos (marcadores) junto a mis web y hosting creo que me agrada al 100% el foro :encouragement:

siii la verdad que esta muy bien, siempre que tengo algún problema miro a ver si esta aquí la solución.

Amor... hay no guacala :witless:

ForoBeta es genial... bienvenido al foro.

zcM8h3A.jpg

xD

Si no me agradara no sería parte de la comunidad 😛

Por otro lado, bienvenido :encouragement:

foro..que?
okno forobeta es muy bueno :encouragement:

Que viva Forobeta:angel1:

Me agrada bastante, siempre me paso por aquí...

Te llena de conocimientos , de apoyo y de colegas nuevos :encouragement: unos muy cheveres otros no tanto 😎

por algo nos registramos 😛

Como no amar a quien contribuye a darte de comer :love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

Claro que no, de hecho nunca lo visito. Nunca perdería mi tiempo en registrarme en dicho sitio y mucho menos en contestar en temas.

Creo que tengo mucho tiempo aquí como para no amar Forobeta. :rock:

Forobetaaa sabeeeee!!!

:canabis: Forobeta rules :canabis:

Atrás