Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Al final todos ganamos. Si uno conoce a algún forero activo que no participe aquí, seguro es un potencial cliente y referido.Excelente idea para incentivar a nuevos usuarios y nuevos clientes, muchas gracias!
Intermediario gratis, se te paga por los mensajes, visibilidad de negocios, verificación por whatsapp, videollamada.Excelente, a darle con las recomendaciones... hay usuarios que siguen haciendo negocios en grupos de Facebook y terminan perdiendo dinero. Aquí pueden venir a hacer los negocios con intermediario gratis, sería un buen punto de negocios para ellos.
Sí, es cada que se adquiera una membresía por el monto que seaExcelente iniciativa.
Pregunta curiosa, si un referido paga vip de 6 meses, igual solo recibo $1??
Se hizo un tema con instrucciones y todo como recuperarlo: https://forobeta.com/temas/falla-tu-saldo-en-el-foro-revisar-aqui.893241/tenia un saldo anterior y desapareció, por eso me desanime a crear contenido 🙁
A ver si me responden que pasó ahí.
Sí, es cada que se adquiera una membresía por el monto que sea
Está sujeto a actualizaciones, aunque no veo porque cerrarlo ya que de la misma vip saldría el pago. Solo he puesto que se puede actualizar por si hay algún problema que lo dudo.Ok solamente ganaremos con los que compren su VIP y cada vez que lo compren? y tiene vigencia?
Justamente yo estaba pensando en que forobeta debería tener referidosAndaaaa creo que mi idea fue tomada en cuenta!!!
Al final para que se pague la otra persona al menos debería ser VIP, de momento no me molesta. Ojalá funcione y lleguen muchos nuevos miembros, creo que el foro se lo merece 😉@Carlos Arreola deberias dejar que solo los vip puedan ganar con referidos, porque asi todos invitaran sin nadie ser vip. ya he visto esto con plataformas anteriores y creo que es mejor asi
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?