Actualización ¡Forobeta te paga 1 dólar por cada referido!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena idea. seguir asi

Excelente iniciativa🤩 🙌

Excelente, a darle con las recomendaciones... hay usuarios que siguen haciendo negocios en grupos de Facebook y terminan perdiendo dinero. Aquí pueden venir a hacer los negocios con intermediario gratis, sería un buen punto de negocios para ellos.

Excelente, a darle con las recomendaciones... hay usuarios que siguen haciendo negocios en grupos de Facebook y terminan perdiendo dinero. Aquí pueden venir a hacer los negocios con intermediario gratis, sería un buen punto de negocios para ellos.
Intermediario gratis, se te paga por los mensajes, visibilidad de negocios, verificación por whatsapp, videollamada.

¡Aparte van a recomendar algo de calidad!

Excelente iniciativa.

Pregunta curiosa, si un referido paga vip de 6 meses, igual solo recibo $1??

tenia un saldo anterior y desapareció, por eso me desanime a crear contenido 🙁
A ver si me responden que pasó ahí.

super bueno muchas gracias por ampliar las opciones de ganancias.

Sí, es cada que se adquiera una membresía por el monto que sea

Perfecto, así armo algo en mis redes a ver que sale, lo importante es que es recurrente mientras siga adquiriendo membresía.

Y yo puedo pagar las vip recibiendo el dinero por PayPal con la comisión más baja del foro!!!!!

Gran actualización Carlos!

A referir gente!

Esta bueno eso.. Vamos a ver como. Me va😁✌️

Ok solamente ganaremos con los que compren su VIP y cada vez que lo compren? y tiene vigencia?

Ok solamente ganaremos con los que compren su VIP y cada vez que lo compren? y tiene vigencia?
Está sujeto a actualizaciones, aunque no veo porque cerrarlo ya que de la misma vip saldría el pago. Solo he puesto que se puede actualizar por si hay algún problema que lo dudo.

@Carlos Arreola deberias dejar que solo los vip puedan ganar con referidos, porque asi todos invitaran sin nadie ser vip. ya he visto esto con plataformas anteriores y creo que es mejor asi

Bueno, a mí no me convencía mucho esta idea cuando la tiraron. Pero ahora cierra más con eso de que tienen que sí o sí hacerse VIP para que se pague por el referido. De esta forma se evita que entren multi-cuentas o gente que no quiere estar (de relleno).

@Carlos Arreola deberias dejar que solo los vip puedan ganar con referidos, porque asi todos invitaran sin nadie ser vip. ya he visto esto con plataformas anteriores y creo que es mejor asi
Al final para que se pague la otra persona al menos debería ser VIP, de momento no me molesta. Ojalá funcione y lleguen muchos nuevos miembros, creo que el foro se lo merece 😉

Excelente Carlos, como siempre velando por el mejoramiento de este foro. Seguro tendremos una comunidad más activa en la sección de negocios y por ende beneficios para los que ofrecemos nuestros servicios.