Actualización ¡Forobeta te paga 1 dólar por cada referido!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente aporte, se me ocurre idea para video de Youtu :3

wuaooo la verdad es una buena idea,
😎 Unete al Grupo de Apps de Android e IOS más grande hablamos de monetizacion, ganancias, nichos y mucho mas 😎

Me gusta pero haber puesto un % de comisión seria más atractivo que 1 dólar por transacción. Ya veremos si acabo probándolo. Igualmente, buena idea 😉

De hecho desde que se comparte un enlace con el botón "compartir" ya viene nuestro referido:

Así que si compartimos temas del foro que pueden ser del interés de la gente, podríamos ganar alguno que otro.

Ya me imagino a muchos "vendo telegram con conocimientos de foro para generar referidos en forobeta" 😅
La idea está excelente, me animo a llamar a algunos amigos.

Excelente aporte, se me ocurre idea para video de Youtu :3
Hay muchos usuarios que ya tienen reseñas o videos hechos de forobeta hace años, basta que agreguen su enlace de referidos ahora.

Vaaa y ya había invitado a un par de colegas tiempo atrás...como no me aguante un poco

Hay muchos usuarios que ya tienen reseñas o videos hechos de forobeta hace años, basta que agreguen su enlace de referidos ahora.
Lo indico para mi canal, nunca he subido un video de este tema.
Seguramente los que ya tienen esos videos, tendrán que modificar su descripción.

Siempre TOP el ForoBeta

Me encanta, a ver qué me invento... 🤔

Gracias carlos por tomar la ida.. el foro se ira para arriba 🥳

Wow wow, excelente, apenas hace unos dias vi la sugerencia y ahora ya esta hecho. Excelente sin duda alguna 😍

Mmm si mi referido adquiere un vip de 6 meses o 1 año == igual tengo 1usd o mas?

Exelente y van en varios grupos de telegram enormes que no solo recomendó mis servicios si no de otros muy buenos hay me mandas mi url de referidos jeje

Excelente 😍