luxiodark852
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Excelente aporte, se me ocurre idea para video de Youtu :3
De hecho desde que se comparte un enlace con el botón "compartir" ya viene nuestro referido:wuaooo la verdad es una buena idea,
😎 Unete al Grupo de Apps de Android e IOS más grande hablamos de monetizacion, ganancias, nichos y mucho mas 😎
ForoBeta | Foro de webmasters
ForoBeta es el foro más grande en español de Webmasters, con discusiones acerca de SEO, bloggers, publicidad entre otros.forobeta.com
Hay muchos usuarios que ya tienen reseñas o videos hechos de forobeta hace años, basta que agreguen su enlace de referidos ahora.Excelente aporte, se me ocurre idea para video de Youtu :3
jajaja, yo igual.Vaaa y ya había invitado a un par de colegas tiempo atrás...como no me aguante un poco
Lo indico para mi canal, nunca he subido un video de este tema.Hay muchos usuarios que ya tienen reseñas o videos hechos de forobeta hace años, basta que agreguen su enlace de referidos ahora.
Buen aporte.Gracias carlos por tomar la ida.. el foro se ira para arriba 🥳
Sí es igualMmm si mi referido adquiere un vip de 6 meses o 1 año == igual tengo 1usd o mas?
Aquí puedes ver tu enlace: https://forobeta.com/account/referralsExelente y van en varios grupos de telegram enormes que no solo recomendó mis servicios si no de otros muy buenos hay me mandas mi url de referidos jeje