Actualización ¡Forobeta te paga 1 dólar por cada referido!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Por cada referido en nuestro foro que adquiera alguna membresía ahora se te pagará 1 dólar!

Última actualización: 1 de agosto del 2022

¿Dónde puedo ver mi enlace de referido?

En detalles de nuestra cuenta podemos ver nuestro enlace de referidos:

Screenshot_1.png

Aquí encontraremos un enlace que servirá para mandar una invitación a la persona que deseemos:

Screenshot_2.png

¿Cuántas veces puede un referido seguirme generando saldo?

Es válido cada que tu referido adquiera una membresía (las veces que esto suceda), automáticamente te aparecerá en tu saldo.

Ejemplo: Un referido en dos años se vuelve VIP 7 veces, en total generarías $7 USD.

Si tienes 40 referidos y 10 de ellos cada mes compran membresía, se te abonaría $10 USD cada mes. Tus referidos nunca desaparecen de tu cuenta.

¿Cómo solicitar un retiro?

Solicitar un retiro

Mínimo de retiro: $10 USD o $3 USD a cambio de membresía VIP

Medio de pago: Binance o criptomonedas

¡Entre más referidos tengamos habrá más posibilidades de estar generando ingresos constantes 🌟 !

Andaaaa creo que mi idea fue tomada en cuenta!!!

o sea si se refiere a 10 usuario serian 10 dolar en total?
Si los 10 adquieren membresía VIP sí. Cada mes que renueven la membresía se seguiría pagando este dólar. Cada que uno de tus referidos adquiera membresía es 1 dólar.

Gracias!

Para los que tengan grupos o contactos con otros webmasters, seguramente pueden ver esto como una buena oportunidad 😉

ostras que guapo tio!

Que bacano estar en primera page

Me encanta mucho está actualización. Muchas gracias @Carlos Arreola !

Una duda, si un usuario entra con mi enlace al foro pero tiempo después se registra, aparece esa persona en mi lista de referidos?

Me encanta mucho está actualización. Muchas gracias @Carlos Arreola !

Una duda, si un usuario entra con mi enlace al foro pero tiempo después se registra, aparece esa persona en mi lista de referidos?
Mientras en el navegador de la persona mantenga la cookie, tal cual los sistemas de referidos funcionan

Y yo que lo recomende de gratis antes 😢 okno

Otra excelente implementación para ganar con el foro 🥺. Bien ahí solo que se debería colocar un aviso para la gente que en caso de que se borre el saldo ir al post para reclamarlo de vuelta (?

O ya se solucionó eso?

Y yo que lo recomende de gratis antes 😢 okno

Otra excelente implementación para ganar con el foro 🥺. Bien ahí solo que se debería colocar un aviso para la gente que en caso de que se borre el saldo ir al post para reclamarlo de vuelta (?

O ya se solucionó eso?
Eso solo pasó los primeros días por un error.

Muy buena idea e iniciativa, Felicidades!

Excelente idea para incentivar a nuevos usuarios y nuevos clientes, muchas gracias!