Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Nos quedamos debiendo el gaspodrias pagar con ethereum xd
Nos quedamos debiendo el gaspodrias pagar con ethereum xd
No tendria sentido, ya que para que alguien contrate ese servicio deberia ser mas barato para el comprador, y para que sea mas barato para eso el redactor los redacta para el xD"Se ofrece redactor para redactar vuestros mensajes en forobeta.... xDDDD" Buena idea Carlos, pero a ver por dónde sale todo esto...espero que no se llene el foro de mensajes super largos y sin sentido alguno
Me gusta, bastante interesante, se podría añadir pago a BEP20? Aunque ya de por sí sería Binance para eso, hay algunos países excluidos donde se puede usar billetera externa que da BEP20 para usarVer el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 1 de junio del 2022
Pago por mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos
No creo que haya problema suelo tener saldo gracias a unas monedas BNB en constante stakeMe gusta, bastante interesante, se podría añadir pago a BEP20? Aunque ya de por sí sería Binance para eso, hay algunos países excluidos donde se puede usar billetera externa que da BEP20 para usar
Es una cantidad extremadamente baja, seria interesante 0,05 por mensaje, a mi personalmente 0,01 no me incentiva a participar.... porque con mis 400 mensajes en varios años no llego ni a 5 $.Ver el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 1 de junio del 2022
Pago por mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos
me copie esto para ganar mi primer centavo
Es increíble como algunas personas pueden hacer la diferencia sobre otras por ideas como esta.
En ocasiones nos quedamos pensando en porqué no funciona, que esto que aquello y todas las demás cosas negativas pero nunca pensamos en cómo podría mejorar.
Me resulta oportuno que se haya creado esta mecánica de ganancia porque es doble beneficio, muchos van a aportar cantidades de texto de maneras industriales al foro con lo cual seguro que le beneficia de manera positiva al foro y por otro lado las personas por solo escribir van a recibir algo de dinero.
El redactor cobra al menos 0.20$ por cada 100 palabras tengo entendido, y muchos no lo hacen o no les gusta escribir pero seguro que aquí empezarán a hacerlo, por evidentemente mucho menos jeje. Vamos a ver quien sabe y a la vuelta de 1 año muchos hagan para al menos pagar la mensualidad de forobeta o algo así
Es que mas que un pago seria como un regalo, digo, en casi ningún foro te pagan por participar. A mi me parece una opción muy buena, al mes quizá llegues a conseguir para pagar el vip del foro.Es una cantidad extremadamente baja, seria interesante 0,05 por mensaje, a mi personalmente 0,01 no me incentiva a participar.... porque con mis 400 mensajes en varios años no llego ni a 5 $.
Yo dijo que mínimo 180 carácteres como minimo
Exacto, al final si pasas tiempo aquí cada tanto recibes una recompensa.Es que mas que un pago seria como un regalo, digo, en casi ningún foro te pagan por participar. A mi me parece una opción muy buena, al mes quizá llegues a conseguir para pagar el vip del foro.