Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Se ofrece redactor para redactar vuestros mensajes en forobeta.... xDDDD" Buena idea Carlos, pero a ver por dónde sale todo esto...espero que no se llene el foro de mensajes super largos y sin sentido alguno
No tendria sentido, ya que para que alguien contrate ese servicio deberia ser mas barato para el comprador, y para que sea mas barato para eso el redactor los redacta para el xD

Me gusta, bastante interesante, se podría añadir pago a BEP20? Aunque ya de por sí sería Binance para eso, hay algunos países excluidos donde se puede usar billetera externa que da BEP20 para usar

Bueno Carlos, creo que ya estaria facturando de ultima, que lo tiro alto ventajero este messenger jhajaja

Me gusta, bastante interesante, se podría añadir pago a BEP20? Aunque ya de por sí sería Binance para eso, hay algunos países excluidos donde se puede usar billetera externa que da BEP20 para usar
No creo que haya problema suelo tener saldo gracias a unas monedas BNB en constante stake

aca con mis primeros 0.01

Para los que deseen participar sería bueno que hicieran una aplicacion o algo por el estilo que cuente el número de caracteres por que con un simple hola o saludos no llenarán el cupo mínimo de caracteres necesarios para participar por ese 0.1$ de su comentario .

me copie esto para ganar mi primer centavo
Es increíble como algunas personas pueden hacer la diferencia sobre otras por ideas como esta.

En ocasiones nos quedamos pensando en porqué no funciona, que esto que aquello y todas las demás cosas negativas pero nunca pensamos en cómo podría mejorar.

Me resulta oportuno que se haya creado esta mecánica de ganancia porque es doble beneficio, muchos van a aportar cantidades de texto de maneras industriales al foro con lo cual seguro que le beneficia de manera positiva al foro y por otro lado las personas por solo escribir van a recibir algo de dinero.

El redactor cobra al menos 0.20$ por cada 100 palabras tengo entendido, y muchos no lo hacen o no les gusta escribir pero seguro que aquí empezarán a hacerlo, por evidentemente mucho menos jeje. Vamos a ver quien sabe y a la vuelta de 1 año muchos hagan para al menos pagar la mensualidad de forobeta o algo así

Es una cantidad extremadamente baja, seria interesante 0,05 por mensaje, a mi personalmente 0,01 no me incentiva a participar.... porque con mis 400 mensajes en varios años no llego ni a 5 $.

¿Se podrá escribir el mensaje borrarlo y volverlo a escribir? ¿Sumaria dinero?

ummm, Creo que si lo hubieras enviado por párrafos hubieras ganado más; el triple me parece; intentalo.

sugerencia: deberia ser 0.01 por respuesta y 0.05 por mensaje creado, aque que haga un tema viral (le conviene al foro) tenga tambien un bonus

Esta jevi para comprar el VIP con ese mismo dinero

toca volver a ser activo

Es una cantidad extremadamente baja, seria interesante 0,05 por mensaje, a mi personalmente 0,01 no me incentiva a participar.... porque con mis 400 mensajes en varios años no llego ni a 5 $.
Es que mas que un pago seria como un regalo, digo, en casi ningún foro te pagan por participar. A mi me parece una opción muy buena, al mes quizá llegues a conseguir para pagar el vip del foro.

Es que mas que un pago seria como un regalo, digo, en casi ningún foro te pagan por participar. A mi me parece una opción muy buena, al mes quizá llegues a conseguir para pagar el vip del foro.
Exacto, al final si pasas tiempo aquí cada tanto recibes una recompensa.

Excelentr iniciativa para el foro, esperemoa nuevas actualizaciones y que sigamos progresando y creciendo suerte a todos, Saludos.

Osea q si no escribo 100 caracteres no me ganos mis $0.1 :v