Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que yo lo estoy viendo desde la computadora si lo miras desde el móvil puedes darle en el panel lateral izquierdo dónde está el saldo y te aparecerá el listado de los más ricos del foro.
Igual desde pc, pero tengo pantalla de 17" y tenía activado el zoom por error, ahora llego a ver pero no el menú de anuncios, va queriendo jajajaja

Este tipo de mensajes ayudan tambien al foro a ser más visto por Google no es así? O directamente que beneficios otorga al foro? Por mi parte encantado de ayudar. Y al igual que muchos, esta es mi prueba para ver como se recibe ese primer centavo de dólar.

Que bien, es una gran idea pues me paso mucho tiempo en el foro y nada puede ser de gratis, espero que ahora todos mis mensajes sean tan largos como este, haber, tengo que hacerlo por lo menos una vez en la vida.

Ha llegado la hora de llenar de aportes el tema de recomendaciones XXX de @perra dudosa, todo sea por acercarse al dolar hacer del foro un lugar mejor😵

Screenshot_20220601-184918_Chrome.webp
Ya se empieza a ver los más ricos del foro!!! 😆😆😆

Esperemos que todo salga bien y se mantenga por bastante tiempo en el foro, a ver si cobro más a partir de ahora nenes 😎👍🏻

La verdad es que el dinero es una infima cantidad, dudo que llegue a ser rentable para alguien. Y si que puede ser una motivación extra para los que se dedican a ver temas y casi no participan en el foro. PD: ¡Ya tengo un centavo! 😆

Me gusta mucho esta iniciativa pues soy lector avido y frecuente de Forobeta.
Recien sin saber que se estaba pagando redacte un post y cuando lei la noticia me fuí acontrolar iy sii tenia ganado 0.01 usd.

ojala les beneficie a los que se la pasan comentando todo el dia en el foro

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 1 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
sobre que temáticas o que se puede comentar

Excelente idea y motivación para estar mas activos en el foro y contribuir más, bendiciones.

Chido wey! Me interesa esto.

Oigan, alguien me puede aclarar esto: Las respuestas no valen? O citar? Solo comentarios nuevos en algún tema, creo que no me ha contado algunas respuestas.