Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.985
Interesante motivación para participar en los diversos temas del foro.
 

Flashkill

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2021
Mensajes
19

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
682
muy bueno, veamos cuanto demoro en hacer $0.10 :p
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.313
que aportador te veo ultimamente amigo , que bueno que estes activo :p , mas gente como tu que apoye la comunidad y la gente pobre :v
JAJAJA de nada, siempre aportando lo mejor de mi, para un futuro ser el nuevo moderador JAJAJA (Sarcasmo), Ya con mis 0.78$ puedo pagar la electricidad que consumí hoy JAJAJA.
 

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
682
Claro mi rey, se tiene que encontrar la manera de explicar el paso a paso sin hacer spam y que la gente entienda y yo me gano el centavo JAJAJA, Ojalá saques provecho al menos para el VIP.
En mi opinion personal creo que lo mas honrado seria aportar comentarios con sentido, ya voy a ir viendo a varios comentando por comentar. Es un gran incentivo para los usuarios y mas que una paga es una manera de incentivar la actividad en el foro porque nadie vivira de comentar en el foro tampoco jaja. Esta bueno el incentivo pero yo creo que el mayor aporte no es el Centavo si no el aporte y la actividad que como usuario brinderemos a partir de ahora.

Porque si te pones a ver tambien hay usuarios que son antiguos como de 2014 o 2015 y no llegan ni a Delta (500mensajes) a diferencia de aquellos que por ejemplo empezaron el año pasado y ya son Epsilon en adelante.
 

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.059
JAJAJA de nada, siempre aportando lo mejor de mi, para un futuro ser el nuevo moderador JAJAJA (Sarcasmo), Ya con mis 0.78$ puedo pagar la electricidad que consumí hoy JAJAJA.
jajajajaja todo lo que has hecho hoy en forobeta XD en 3 dias ya tienes para el vip xd buen en fin para eso puso este post carlos para que comenten no ? xd suerte cuando ganes 0.50 diarios me envias algo pe :C
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.313
En mi opinion personal creo que lo mas honrado seria aportar comentarios con sentido, ya voy a ir viendo a varios comentando por comentar. Es un gran incentivo para los usuarios y mas que una paga es una manera de incentivar la actividad en el foro porque nadie vivira de comentar en el foro tampoco jaja. Esta bueno el incentivo pero yo creo que el mayor aporte no es el Centavo si no el aporte y la actividad que como usuario brinderemos a partir de ahora.

Porque si te pones a ver tambien hay usuarios que son antiguos como de 2014 o 2015 y no llegan ni a Delta (500mensajes) a diferencia de aquellos que por ejemplo empezaron el año pasado y ya son Epsilon en adelante.
Haber, Yo no necesito el dinero del foro, como tal comenté estoy pidiendo y varios pidieron que los créditos se puedan donar y cuando activen esa opción lo haré.

Soy Usuario antiguo, pero este últimos años ya me active a full con el foro y por no decir paro casi todo el día, me entretengo y cuando me suspendieron tres dias igual entraba xdd.
 

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
682
jajajajaja todo lo que has hecho hoy en forobeta XD en 3 dias ya tienes para el vip xd buen en fin para eso puso este post carlos para que comenten no ? xd suerte cuando ganes 0.50 diarios me envias algo pe :C
Eso estaba pensando justo ahorita, ya con lo que ganen comentando se pagaran sus membresias jaja, pero eso si tienen que comentar a monton para eso jaja, 3$ por VIP mensual OK ta bueno o 2,5$ por verificacion con videollamada tambien.... 🤣
 

CloudNica

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
394
Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 1 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
a poner lorem impun en todo los articulos jajaja naaa la verdad es bueno para el foro por que muchos estaran activos pero malo por que muchos van a iniciar a escribir cosas sin sentido o spamear a lo loco a escribir 100 caracter en una respuesta que se puede escribir con 2 letras tipo como cuando tu profesor te pedia un texto con 1000 lineas jajajaja
 

Flashkill

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2021
Mensajes
19
Super excelente la idea
 

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
682
Haber, Yo no necesito el dinero del foro, como tal comenté estoy pidiendo y varios pidieron que los créditos se puedan donar y cuando activen esa opción lo haré.

Soy Usuario antiguo, pero este últimos años ya me active a full con el foro y por no decir paro casi todo el día, me entretengo y cuando me suspendieron tres dias igual entraba xdd.
Bueno para ser de 2017 y ser Kappa es aceptable. Pero hay unos que se pasan, creo que en estos dias vi a uno de 2014 creo y era gamma xD y era activo pero en fin...
tampoco me referia a necesitar el dinero del foro, porque quieras o no comentando en negocios o teniendo la actividad que tenemos normalmente van a estar cayendo esos centavos ahi sin darnos cuenta, y la opcion de transferir dinero entre usuarios tambien estaria chevere, para todo uso (Donaciones, Concursos, y Pagos de los mismos Servicios,) No seria mala la idea :)
 

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
682
a poner lorem impun en todo los articulos jajaja naaa la verdad es bueno para el foro por que muchos estaran activos pero malo por que muchos van a iniciar a escribir cosas sin sentido o spamear a lo loco a escribir 100 caracter en una respuesta que se puede escribir con 2 letras tipo como cuando tu profesor te pedia un texto con 1000 lineas jajajaja
Los redactores haran fiesta aca jaja
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.936
Igualmente la idea no es vivir de esto pero desde luego motiva y aporta al Foro en cuanto el ranking.
 

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
682
Como lo decia, mas que nutrirse de estos centavos es simplemente un gesto de agradecimiento por nuestra actividad en el foro, obviamente nadie vivira tranquilamente de esto, a no ser que publique 1000 o mas mensajes diarios...Y aun si seria un trabajo tal cual como redactar un articulo y ganarse lo mismo :) En fin, es solo un agasajo por nuestra actividad, hay que verlo en pro al crecimiento de la comunidad no solo por lucrarse.xD
Igualmente la idea no es vivir de esto pero desde luego motiva y aporta al Foro en cuanto el ranking.
 

SG14YP

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
44
Ingresé al foro hace poco y me encontré con esta publicación, me parece una interesante la propuesta, de todas formas esto es una comunidad y siempre la interacción debe ser respetada, muy buena idea de fomentar la comunicación entre usuarios.
 

Osbereyes182

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
4
Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 1 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
Ohhhh yo quiero
 

iiTzCarlos

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
2.890
Ya tengo para comprar a forobeta :cool:
Screenshot_7.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba