Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece interesante la idea, incentiva a interactuar más

estaria bien pagar en el foro usando los creditos, si

yes!!! gracias

Primera vez en mi vida que veo un "te pagan por participar" que sea verídico y real 🤣

Interesante iniciativa, se agradece.

Me parece una excelente idea y motiva a los usuarios a particioar con más contenido aunque hace que tengamos que dedicarle más tiempo al foro a los que nos gusta leer comentarios

1000 mensajes por 10 dólares... tremendo incentivo... 😂

Excelente aporte, muy innovador, me llama mucho la atención esto, ¿Habría una razón en específico por la cuál lo están haciendo?

Recuerdo cuando hace tiempo estaba a punto de cobrar nuevamente y fue removido 🙁 jajajaja

Unos dolaritos de más no vienen mal, se agradece como siempre

Buena iniciativa.
Y usuarios buscando páginas de contador de caracteres y añadiéndolas a favoritos en 3, 2, 1... xD

Excelente idea para seguir aportando en el foro

Interesante... ahora la cantidad de "mensajes" en los perfiles será hasta más atractivo

Muy buena idea Carlos para incentivar a la participación en el foto, esperemos que dure esta iniciativa!

Excelente iniciativa como te comente en el otro mensaje, espero que funcione como debe. 🙂

Es una buena idea para motivar a las personas. Que grande!

De momento no funciona, comprobado con varios comentarios que he hecho

Si funciona, solo hiciste dos comentarios y muy cortos.
Si solo hice dos deberia haber 0.2 ¿Cual es el minimo de longitud del comentario para que lo registre el foro como valido para el pago?

Guao donde veo eso

Si solo hice dos deberia haber 0.2 ¿Cual es el minimo de longitud del comentario para que lo registre el foro como valido para el pago?
En la primer página lo dice, favor de releer.