Freddy1998
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me parece interesante la idea, incentiva a interactuar más
estaria bien pagar en el foro usando los creditos, siHaber, Yo no necesito el dinero del foro, como tal comenté estoy pidiendo y varios pidieron que los créditos se puedan donar y cuando activen esa opción lo haré.
Soy Usuario antiguo, pero este últimos años ya me active a full con el foro y por no decir paro casi todo el día, me entretengo y cuando me suspendieron tres dias igual entraba xdd.
muy buena propuestaExcelente idea, ¿Se podrá canjear el dinero con valor de VIP? Sin tener que llegar al mimo de retiro(10$).
Si funciona, solo hiciste dos comentarios y muy cortos.De momento no funciona, comprobado con varios comentarios que he hecho
Si solo hice dos deberia haber 0.2 ¿Cual es el minimo de longitud del comentario para que lo registre el foro como valido para el pago?Si funciona, solo hiciste dos comentarios y muy cortos.
En la primer página lo dice, favor de releer.Si solo hice dos deberia haber 0.2 ¿Cual es el minimo de longitud del comentario para que lo registre el foro como valido para el pago?