Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente emprendimiento ! buena iniciativa para seguir con el foro activo.

1000 mensajes mensuales son 10 dólares, nada mal para pagar el host

Yo mero 01 😎
Muchas gracias por la información. Seguro que los mensajes serán de mayor calidad, aunque ya los hay.

33.3 mensajes diarios... ¡muchooooooooooooooooooos!!!!!
¿Muchos? Yo dijera que muchísimos y más aún que la moderación te pueden eliminar mensajes, ojalá no me toque con ninguna ley de David Morales JAJAJA.

Buena iniciativa esta. A ver si la gente se anima a postear contenido de calidad, tutoriales y demás cosas interesantes.

Un saludo a todos.

¿Muchos? Yo dijera que muchísimos y más aún que la moderación te pueden eliminar mensajes, ojalá no me toque con ninguna ley de David Morales JAJAJA.
Pero bueno un hosting de 10 usd mensuales ya tiene que ser un hosting bien potente ¿no?
Por alguito menos es el plan más potente de "Bana"...

Y además que ahí comentaron que es cada 2 mensajes que pagan 0.01 centavos (no lo he verificado), entonces serían 66.6 mensajes diarios... el número de la bestia, porque tocaría ser muy bestia para publicar toda esa cantidad...

Si eliminan mensajes pero a veces también se te quitan cuando has comentado en un tema y luego lo eliminan por estar fuera de reglas del foro!

Ojalá dure esta iniciativa, se ve muy buena para motivar la participación y anima más a dar comentario que valgan la pena.

Espero que no se vaya al caño por el abuso en los comentarios con spam, cantinfladas y otras trampas.

Muy bien, se bueno que también ese dinero se pudiera cambiar por un VIP! 😀

Grande motivación para incentivar el aporte y compañerismo de todos, espero tener mejores experiencias en este foro. Se que hay excelentes profesionales usuarios de este foro. Desafortunadamente me a tocado conectar con los peorsitos jaja pero bueno a ver que proyecto comenzamos por acá.

Me parece genial que hayas tomad en cuenta a todos los usuarios 🔥
Creo que el foro va a crecer en cantidad y calidad.

genial

Muy buena idea. Creo que no hay ningun foro ahora mismo que te pague simplemente por publicar comentarios. Eres un grande de verdad

Sinceramente no creo que ese sistema sea sostenible.

Buena idea.

Mi primer mensaje! donde paso a cobrarlo? 😂

Que bien para todos los usuarios!!!

Me parece más que genial!