ig.manuelfarina
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente emprendimiento ! buena iniciativa para seguir con el foro activo.
Yo mero 01 😎
Muchas gracias por la información. Seguro que los mensajes serán de mayor calidad, aunque ya los hay.Ver el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 1 de junio del 2022
Pago por mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos
33.3 mensajes diarios... ¡muchooooooooooooooooooos!!!!!1000 mensajes mensuales son 10 dólares, nada mal para pagar el host
¿Muchos? Yo dijera que muchísimos y más aún que la moderación te pueden eliminar mensajes, ojalá no me toque con ninguna ley de David Morales JAJAJA.33.3 mensajes diarios... ¡muchooooooooooooooooooos!!!!!
Pero bueno un hosting de 10 usd mensuales ya tiene que ser un hosting bien potente ¿no?¿Muchos? Yo dijera que muchísimos y más aún que la moderación te pueden eliminar mensajes, ojalá no me toque con ninguna ley de David Morales JAJAJA.
Si eliminan mensajes pero a veces también se te quitan cuando has comentado en un tema y luego lo eliminan por estar fuera de reglas del foro!¿Muchos? Yo dijera que muchísimos y más aún que la moderación te pueden eliminar mensajes, ojalá no me toque con ninguna ley de David Morales JAJAJA.
Me parece genial que hayas tomad en cuenta a todos los usuarios 🔥Por eso he puesto que se iría actualizando, según como yo sienta, si por ejemplo se está pagando poco podría poner condiciones que aceleren los pagos, si en cambio siento que se va pagando mucho hago lo contrario. Ahorita vamos probando así 😀
genialVer el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 1 de junio del 2022
Pago por mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos
Eso será controlado!Espero que no se vaya al caño por el abuso en los comentarios con spam, cantinfladas y otras trampas.