Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una excelente iniciativa de todas las personas que conforman este foro, así podremos adquirir de manera pasiva unos cuantos dólares, y utilizarlos en diferentes cosas, me parece muy bien, bendiciones

Ehhh interesante, ya veo cientos de mensajes spam :O
Sin duda ayudará para que los foreros participen más de todas formas

Me gusta mucho esta plataforma, encuentro todo lo que busco.

Excelente idea

me pregunto si eso no crearia spam.. de gente comentando en los 207374737 temas ?

Me parece una buena idea, incentiva a ser mas activos en el foro, la verdad que no recuerdo como llegué aca, pero estaré mas al pendiente del foro.

Interesante idea, para incentivar la participación. Gracias Carlos!
Muy buena comunidad, me ha sido de mucha ayuda desde que participo aquí.

WOW!!! INCREIBLE esto es genial para ayudar al foro y seguir aportando. Aun no tengo nada pero es una idea magnifica, llevo años en esta pagina y es increíble. Mis felicitaciones a los creadores. 😉😉🙂

Excelente iniciativa, me gusta mucho la idea, es como un incentivo para participar más en el foro.

Buena idea lo del pagó.

Bueno es una manera interesante de incentivar la participacion en el foro. Pero hay que cuidarse de spamers que quieran escribir solo por ganarse algo. Deberia haber un maximo de ganar por dia.

hahaha buen aporte, incita a mantener el foro en constante movimiento, probare a ver como me va 😉

Me parece una excelente iniciativa, como una motivación para todos los usuarios de seguir aportando y a su vez el foro crece mucho más permitiendo llegar a muchas más personas. Igual concuerdo con la idea de ganar un máximo por día.

Super que buena idea

Interesante. Muy bueno para tratar de enriquecer las respuestas y que las personas se motiven a participar más.

Pregunto, no vi en el post original, no se si han preguntado.

El dinero, ¿se podrá usar directamente en el foro? Compra de suscripciones, publicar en la sección de negocio destacada? etc.

y por cuanto tiempo durara esto?

Eso está genial

ok, me interesa es una buena idea