Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente idea para motivar a seguir aportando en este gran foro que siempre termina aportando y dándote lo que necesitas! Saludos

Excelente iniciativa

y por cuanto tiempo durara esto?
Se puede usar en las mismas vip.

El tiempo es indefinido, si en algún momento me siento presionado podría valorar subir los caracteres, si por otro lado siento que va muy lento, podría pagar más en ciertos temas, eso no es problema.

Buenos días, Carlos y a todos los usuarios, particularmente me parece una excelente idea que anima,motiva e incentiva

Muy bueno, muchas gracias, está genial la idea

una excelente motivacion, creo que estare mas activo

Buenos dias, existe algun tipo de restriccion a la hora de comentar? pues facilmente se podria hacer un copy paste en todos los temas del foro!

interesante puedo escribir mucho y ganar dinero

Vayatelas, vamos a ver si es cierto. ¿Es decir escribiendo en respuestas y así gano?

65360 mensajes en 4491 días tienes, eso te da 14,554 mensajes por día en promedio.
Bueno, la última vez dio para comprarle una bicicleta a un refugio de chicos que estaban en pobreza y están rehaciendo sus vidas. Lo único que el conductor del bus no me dejó subirla para acercarla, tocó pagar taxi...

Excelente iniciativa. Estaré más activa y aportando al foro, de ser posible. Esto ayudará a que la comunidad crezca aún más. Muchas gracias.

y por comentar aquí ya tendré 0.01?? xD

Muy buena iniciativa. Gracias

Es genial, muy buena estrategia.

Wooww que buena idea y buena motivación para que la gente participe y gane a las vez, está promoción tiene fecha límite?

Osea este comentario ya vale 01

¿Cómo deben ser los comentarios y si deben tener alguna extensión?

Increíble, muchas gracias Carlos 😀

Buenos dias, existe algun tipo de restriccion a la hora de comentar? pues facilmente se podria hacer un copy paste en todos los temas del foro!
Seguir las reglas del foro, eso es spam y casi te asegura quedarte fuera