Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y por comentar aquí ya tendré 0.01?? xD
Toca leer todas las condiciones:

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Así que no, porque no llegaste a los caracteres mínimos.

Excelente motivación para todo los usuarios de foroBeta ahora estaré más conectado para así poder ganar dinero real🤑

buen jueves para todos

Esto es una gran motivación para todos aquellos que desean crear un nicho y aumentar su productividad. El foro irá creciendo de forma paulatina y nos traerá a todos excelentes condiciones. Cabe resaltar que muchos están cobrando precios muy bajos por su trabajo y esto es una manera de ayudar económicamente a todos.

No creo que es buena idea. Ahora veremos puros comentarios inútiles que no aportan nada, solo lo harán por ganar dinero diciendo puras estupideces o cosas sin sentido. Sin mencionar que nos llenaremos de bots colocando mansajes generales en todos los hilos.

Si piensan seguir con esta mala idea deberían colocar un contador de caracteres en el editor de texto.

Vamos por mas quiero esos 10 dólar hoy mismo

Se puede participar en cualquier tema o tiene que ser en un tema en especifico?
Y en ese caso que hago si todavía no veo reflejado el botón donde va sumando los centavos de dólar? como la puedo activar ?

Muy buena la nueva actividad implementada, así todos nos sentiremos que ganamos hasta por meramente estar hablando en el foro jaja, gracias!

Ya se ha implementado años anteriores con buenos resultados, no es nuevo

Muy buena iniciativa para poder tener mas interacción con el foro

Esto es una gran motivación para todos aquellos que desean crear un nicho y aumentar su productividad. El foro irá creciendo de forma paulatina y nos traerá a todos excelentes condiciones. La idea es muy beneficiosa y promete mejorar y seguir mejorando día a día.

Aquí todos debemos ser conscientes que esa es la verdadera forma de poder mejorar la presencia dentro del foro y tener mayor alcance.

Los comentarios deben nutrir al foro con contenidos importantes y que de verdad causen un buen impacto en quienes los lean y no comentar por comentar, ya que el administrador quiere que todo funcione de maravilla.

Hola. Yo quiero participar, per tengo dudas:Como se hace para crear una cuenta dentro de la página? Donde voy a ver el saldo de dinero que llevo acumulado? Muchas gracias
Ya tienes cuenta por algo estás comentando, arriba ves el saldo 🙂

Buenísima iniciativa la verdad... y más con 100 caracteres... que la verdad tampoco es mucho texto. jeje Pero bueno, seguro que es una motivación adicional para los usuarios y que así puedas aportar valor al foro y sobre todo a los nuevos usuarios que recién empiezan en este sector.

Oooh que genial! Nunca pensé que por aportar o escribir en un foro se pudiera comenzar a ganar dinero

Hola, yo quiero participar pero tengo una duda; Como hago para crear una cuenta? . Muchas gracias

Muy buena idea

Acaso será una entrada a alguna cripto ?

Con todo al foro jejee

Oooh que genial! Nunca pensé que por aportar o escribir en un foro se pudiera comenzar a ganar dinero
Yo tampoco tenía idea de que se podía ganar dinero dentro de un foro únicamente comentando, lo cual es de mucha ayuda para algunas personas porque por ejemplo dónde yo vivo al día muchísimos lugares te pagan esos 10 dólares con mucho esfuerzo y robándole su trabajo al empleado, así que el hecho de que te paguen ilimitadamente aquí ( o al menos eso creo ) ayudará bastante a los nuevos emprendedores, por ejemplo algunos hosting los puedes conseguir por menos de esos 10 usd y con eso empezar un blog o página, o podrías invertirlos en tu propio hogar o proyectos externos.
Mi pregunta es si todos en el grupo pueden participar y por cuánto tiempo estará abierta la oportunidad

es una buena idea, pero los comentarios deben ser productivo o con soluciones... no copiar y pegar 100 caracteres de por ahí del Internet solo por obtener el centavo de dólar, sería bueno que fuera sobre la solución sobre algún tema para no llenar el foro de comentario que son solo caracteres... no se si me entienden??