ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Toca leer todas las condiciones:y por comentar aquí ya tendré 0.01?? xD
Se puede participar en cualquier tema o tiene que ser en un tema en especifico?Ver el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 1 de junio del 2022
Pago por mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos
Ya se ha implementado años anteriores con buenos resultados, no es nuevoNo creo que es buena idea. Ahora veremos puros comentarios inútiles que no aportan nada, solo lo harán por ganar dinero diciendo puras estupideces o cosas sin sentido. Sin mencionar que nos llenaremos de bots colocando mansajes generales en todos los hilos.
Si piensan seguir con esta mala idea deberían colocar un contador de caracteres en el editor de texto.
Ya tienes cuenta por algo estás comentando, arriba ves el saldo 🙂Hola. Yo quiero participar, per tengo dudas:Como se hace para crear una cuenta dentro de la página? Donde voy a ver el saldo de dinero que llevo acumulado? Muchas gracias
Hola, yo quiero participar pero tengo una duda; Como hago para crear una cuenta? . Muchas graciasVer el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 1 de junio del 2022
Pago por mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos
Yo tampoco tenía idea de que se podía ganar dinero dentro de un foro únicamente comentando, lo cual es de mucha ayuda para algunas personas porque por ejemplo dónde yo vivo al día muchísimos lugares te pagan esos 10 dólares con mucho esfuerzo y robándole su trabajo al empleado, así que el hecho de que te paguen ilimitadamente aquí ( o al menos eso creo ) ayudará bastante a los nuevos emprendedores, por ejemplo algunos hosting los puedes conseguir por menos de esos 10 usd y con eso empezar un blog o página, o podrías invertirlos en tu propio hogar o proyectos externos.Oooh que genial! Nunca pensé que por aportar o escribir en un foro se pudiera comenzar a ganar dinero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?