Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una excelente iniciativa, así el foro irá creciendo lo importa es crear comentarios buenos y que siempre aporten a las mejoras del foro.

Bueno si antes veía como mucho 10 usuarios navegando casi diariamente aquí que sobrepasan esos 1.000 mensajes, ahora se encontrará más, pero yo también me preguntó que rentabilidad tiene, porque creo que esto no lo he visto en ningún foro, no lo he visto en otra web, ya no es mira X vídeo, o realiza X encuesta, ahora es realiza X comentarios, pero aún así moderar tantos comentarios para verificar que sea información valiosa requiere que añadas más trabajadores/moderadores al foro, aunque no se en total cuántos son ahorita

oooooo que gran iniciativa

Hola, que interesante este tema, excelente iniciativa que tiene...

wow excelente

Interesante propuesta, veremos a donde va....

Pero esto se publicó ayer apenas y ya @burka tiene más de 100 comentarios 🤣🤣🤣

Muy bueno, el foro va a estar mas activo, mas usuarios llegaran y el foro crecerá mucho mas de lo que lleva creciendo. muy buena iniciativa.

muy buena iniciativa 💪🏼

y como es esto

Excelente iniciativa, no había visto el anuncio, vine porque me llegó la notificación por correo xD.
Por cierto, me parece bien el requisito de mínimo 100 caracteres, así la mayoría tiene que esforzarse.

Esto ocasionará que el típico "Envío MP" sea sustituido por "Te he enviado un mensaje privado a tu bandeja de entrada, espero que lo leas, porque quiero contratar tus servicios. Lee mi mensaje privado por favor, el mensaje privado que te acabo de enviar" xD... No me puedo ni imaginar cómo serán los temas de aclaraciones desde ahora jejeje.

Qué buena iniciativa!! Seguro que ahora la gente se anima más a comentar. Espero que en el futuro se añadan nuevas iniciativas.

Un 10 para la organización y muy urgulloso de ser parte de esto!!

Qué maravilla, un saludo para todos.

Esto es real? WOWWWW

esta buena la idea pero esperemos que eso no atraiga a ciertas personas que encuentren al forma de abusar de todo esto y terminen quitándolo

La mejor actualización de todas, Excelente 🙂