Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, me parece una excelente iniciativa para incentivar la participación pública en el foro. Yo particularmente, suelo participar poco de forma pública. La verdad es que desde hace algunos años, he tenido la oportunidad de revisar varios portales y foros diferentes, y sin duda este es el que me ha resultado de mayor utilidad.

También es el que tiene mayor actividad, y uno de los más seguros, así que es el que me ha brindado las mejores posibilidades de encontrar excelentes oportunidades de trabajo y buenos clientes, muchos con los cuales aun sigo trabajando desde hace meses o incluso años

Por estos motivos, estoy muy agradecida con su existencia, así como con cada actualización que se aplica en pro de mejorar la plataforma y beneficiar a sus miembros.

Con respecto a esta actualización, ¿esto también es válido para publicación de post de ofertas de productos y servicios, comentarios dentro de estas publicaciones, así como en cualquier foro y subforo excepto Fuera de tema?

¡Muchas gracias!

ok.ok,veremos no entiendo nada......

Hola Carlos! Que maravillosa idea tienes para ayudar a motivar a los participantes en este tema de obtener dinero por los comentarios.

ok.ok,estoy entendiendo poco.....

Excelente motivación

es una excelente forma de colabora con los usuarios de foro.. espero q como todo no lo quemen. ya que las personas escribiendo todos los dias. ya no escribia aqui solo leo..

Con respecto a ganar algo de dinero, y que nos reporte ganancias de algún modo, es súper buenísimo. Si esto es posible al intercambiar opiniones que ayuden a valorar lo que piensan los demás, pues adelante.

Excelente iniciativa, tengo rato que no entro al foro y ver qué están incentivando su uso está muy bueno

Editado: hace falta que el contador de saldo esté en la version móvil 📲

esta bastante buena la idea, de tonto no había prestado atención a el detalle de los caracteres jajaj, así como yo habrán habido algunos cuantos xd

Todos en empleo
ANTES:
envio mp

AHORA:
Ho la par ce, fi ja te que ten go un pro ble ma con un script de mi pa gi na web que esta alo ja da en mi hos ting y que ya vin cule el do mi nio pe ro el pro ble mo te es que cuan do eje cuto el script me da un error asi bien grande y feo y que me esta que bran do la ca be za y ya no se que ha cer, ade mas mi mamá ya me re ga ño por que no he que ri do comer
Te envio un MP :v

Buenas tardes, me parece una excelente iniciativa para incentivar la participación pública en el foro. Yo particularmente, suelo participar poco de forma pública. La verdad es que desde hace algunos años, he tenido la oportunidad de revisar varios portales y foros diferentes, y sin duda este es el que me ha resultado de mayor utilidad.

También es el que tiene mayor actividad, y uno de los más seguros, así que es el que me ha brindado las mejores posibilidades de encontrar excelentes oportunidades de trabajo y buenos clientes, muchos con los cuales aun sigo trabajando desde hace meses o incluso años

Por estos motivos, estoy muy agradecida con su existencia, así como con cada actualización que se aplica en pro de mejorar la plataforma y beneficiar a sus miembros.

Con respecto a esta actualización, ¿esto también es válido para publicación de post de ofertas de productos y servicios, comentarios dentro de estas publicaciones, así como en cualquier foro y subforo excepto Fuera de tema?

¡Muchas gracias!
Y ganaste 0.1 🤣

Excelente iniciativa.

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 1 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
como el administrador de esta pagina tiene $ para regalar, que me regale 500$ joder mi.. si tiene alguna pagina web para ganar algo de dinero no me molesto.. porque ya la que tenia esta demasiado poca.. o alguna app q compre tu red

Excelente motivación. !

Excelente opción pagaran también por los temas?

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 1 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
Está muy bueno esto, seguro hará que el foro esté mucho más activo

Hola a todos.

Es una buena idea para incentivar la participación (♫♫♫ "la plata hace al mundo girar" ♫♫♫), pero esperemos que no empiecen a aparecer comentarios basura, escritos solo para llenar los 100 caracteres o acumular centavos.

interesante, gracias