karluis
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
mas fino
Y ganaste 0.1 🤣Buenas tardes, me parece una excelente iniciativa para incentivar la participación pública en el foro. Yo particularmente, suelo participar poco de forma pública. La verdad es que desde hace algunos años, he tenido la oportunidad de revisar varios portales y foros diferentes, y sin duda este es el que me ha resultado de mayor utilidad.
También es el que tiene mayor actividad, y uno de los más seguros, así que es el que me ha brindado las mejores posibilidades de encontrar excelentes oportunidades de trabajo y buenos clientes, muchos con los cuales aun sigo trabajando desde hace meses o incluso años
Por estos motivos, estoy muy agradecida con su existencia, así como con cada actualización que se aplica en pro de mejorar la plataforma y beneficiar a sus miembros.
Con respecto a esta actualización, ¿esto también es válido para publicación de post de ofertas de productos y servicios, comentarios dentro de estas publicaciones, así como en cualquier foro y subforo excepto Fuera de tema?
¡Muchas gracias!
como el administrador de esta pagina tiene $ para regalar, que me regale 500$ joder mi.. si tiene alguna pagina web para ganar algo de dinero no me molesto.. porque ya la que tenia esta demasiado poca.. o alguna app q compre tu redVer el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 1 de junio del 2022
Pago por mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos
Está muy bueno esto, seguro hará que el foro esté mucho más activoVer el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 1 de junio del 2022
Pago por mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos