P
Pastor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí ya solo me lo notificas en el momento del retiroExcelente @Carlos Arreola el saldo se puede cambiar por VIP ? Un saludo.
A partir de ahora será full spintax en el foro y sus comentarios añadiendo algunas cosillas para no parecer igual.Yo prometo, juro y rejuro que evitaré por todos los medios cometer la execrable infamia de vertir letras sin sentido con el fin último de recibir una recompensa monetaria a cambio de poner en común el saber que tiene un destino universal para todos los hombres de buena voluntad.
A ver si sume un centavito...
Ya paroxD
Gracias Carlos😉
Es un sistema magnífico, aunque complejo... Imagino que para un futuro, y por aportar, lo mismo el comentario tiene que tener algún like o algún tipo de valoración por otros usuarios para que sea realmente válido, porque si no aporta tampoco nada.... se puede prestar a que la gente escriba por escribir y desvirtúe...pero iremos viendo...Ver el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 1 de junio del 2022
Pago por mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos
Fue joda, rela🙂A partir de ahora será full spintax en el foro y sus comentarios añadiendo algunas cosillas para no parecer igual.
Listo Carlos gracias por responder 😊Sí ya solo me lo notificas en el momento del retiro
Muy justas y buenas condiciones.Ver el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 1 de junio del 2022
Pago por mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos
Por ejemplo, si le quitamos los dos jeje a tu comentario, quedan de 94 caracteres. 😱jeje ya veremos gente redundando muchisimo en los temas jeje para que su comentario tenga 100 caracteres
Qué tipo de lorem ipsum es esto? 😁Yo prometo, juro y rejuro que evitaré por todos los medios cometer la execrable infamia de vertir letras sin sentido con el fin último de recibir una recompensa monetaria a cambio de poner en común el saber que tiene un destino universal para todos los hombres de buena voluntad.
😅😅 Ese no me lo pagaronPor ejemplo, si le quitamos los dos jeje a tu comentario, quedan de 94 caracteres. 😱
No hay problema, está contemplado, igual veremos como funciona no pasa nada.Buena iniciativa Carlos, pero... ¿no va a propiciar el spam? Aunque exista un mínimo de caracteres para el cobro.
Comente aquí así me ayudas https://forobeta.com/temas/que-puedo-hacer-subasta-y-calificaciones.890490/#post-7836119Ya me falta 9.56$ para retirar JAJAJA, creo que será difícil y es que yo no comento por comentar, pobre gente que hace comentario por las puras, me parece Justo que fuera de tema no cuente los mensajes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?