U
Usuario eliminado 138186
Solo quiero llegar al primer lugar de los usuarios más ricos, espero poder hacerlo pronto aunque sea por un breve instante. Me ganan por 50 mensajes.
Estoy bloqueado en facebook por 30 días, jajaja
Es que no es tan facil escribir 100 palabras de valor, y llegar a esos 1000 mensajes menos todavia. pero no se trata de ganar dinero en el foro, sino es un pus que se agradece, pues si llevas tiempo en el foro veras quien tiene ya esos mil y mas mensajes....La constancia será clave. Muchos acelerarán con todo hasta llegar a los 100 mensajes y luego se olvidarán de escribir, otros llegarán a los 500 y pocos llegaremos a los 1.000 mensajes para cobrar los anhelados 10 dólares.
La constancia será clave. Muchos acelerarán con todo hasta llegar a los 100 mensajes y luego se olvidarán de escribir, otros llegarán a los 500 y pocos llegaremos a los 1.000 mensajes para cobrar los anhelados 10 dólares.
Hermano quién me puede ayudar
son 100 caracteres no 100 palabras... de hecho voy a probar de repetir este mensaje a ver si me lo cuenta por caracteres.Es que no es tan facil escribir 100 palabras de valor, y llegar a esos 1000 mensajes menos todavia. pero no se trata de ganar dinero en el foro, sino es un pus que se agradece, pues si llevas tiempo en el foro veras quien tiene ya esos mil y mas mensajes....
Ves, primero entendí mal, segundo ese es un ejemplo de mensajes de poco valor, si repites palabras, o si duplicas para obtener mas caracteres o palabras, es solo una forma de llegar a ganar ese 0.01, pero no de dar valor al foroson 100 caracteres no 100 palabras... de hecho voy a probar de repetir este mensaje a ver si me lo cuenta por caracteres.
son 100 caracteres no 100 palabras... de hecho voy a probar de repetir este mensaje a ver si me lo cuenta por caracteres.
interesante forma de verloEs increíble como algunas personas pueden hacer la diferencia sobre otras por ideas como esta.
En ocasiones nos quedamos pensando en porqué no funciona, que esto que aquello y todas las demás cosas negativas pero nunca pensamos en cómo podría mejorar.
Me resulta oportuno que se haya creado esta mecánica de ganancia porque es doble beneficio, muchos van a aportar cantidades de texto de maneras industriales al foro con lo cual seguro que le beneficia de manera positiva al foro y por otro lado las personas por solo escribir van a recibir algo de dinero.
El redactor cobra al menos 0.20$ por cada 100 palabras tengo entendido, y muchos no lo hacen o no les gusta escribir pero seguro que aquí empezarán a hacerlo, por evidentemente mucho menos jeje. Vamos a ver quien sabe y a la vuelta de 1 año muchos hagan para al menos pagar la mensualidad de forobeta o algo así
es un ejemplo para demostrar que son caracteres y no palabras... nada mas xdVes, primero entendí mal, segundo ese es un ejemplo de mensajes de poco valor, si repites palabras, o si duplicas para obtener mas caracteres o palabras, es solo una forma de llegar a ganar ese 0.01, pero no de dar valor al foro