Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo quiero llegar al primer lugar de los usuarios más ricos, espero poder hacerlo pronto aunque sea por un breve instante. Me ganan por 50 mensajes.

La constancia será clave. Muchos acelerarán con todo hasta llegar a los 100 mensajes y luego se olvidarán de escribir, otros llegarán a los 500 y pocos llegaremos a los 1.000 mensajes para cobrar los anhelados 10 dólares.
Es que no es tan facil escribir 100 palabras de valor, y llegar a esos 1000 mensajes menos todavia. pero no se trata de ganar dinero en el foro, sino es un pus que se agradece, pues si llevas tiempo en el foro veras quien tiene ya esos mil y mas mensajes....

Eso está genial

Dios esto es genial!

La constancia será clave. Muchos acelerarán con todo hasta llegar a los 100 mensajes y luego se olvidarán de escribir, otros llegarán a los 500 y pocos llegaremos a los 1.000 mensajes para cobrar los anhelados 10 dólares.

🔥🔥🔥🔥

El que les sea necesario lo.hara logrará y superará

Saludos. Como luego del concurso de reseñas de demostró que se puede cobrar con Kucoin (LTC) me siento tranquilo y complacido de esta iniciativa.

Y todos, por favor, escribir como se nos exige a los redactores: sin rellenos.

Es que no es tan facil escribir 100 palabras de valor, y llegar a esos 1000 mensajes menos todavia. pero no se trata de ganar dinero en el foro, sino es un pus que se agradece, pues si llevas tiempo en el foro veras quien tiene ya esos mil y mas mensajes....
son 100 caracteres no 100 palabras... de hecho voy a probar de repetir este mensaje a ver si me lo cuenta por caracteres.
son 100 caracteres no 100 palabras... de hecho voy a probar de repetir este mensaje a ver si me lo cuenta por caracteres.

Ves, primero entendí mal, segundo ese es un ejemplo de mensajes de poco valor, si repites palabras, o si duplicas para obtener mas caracteres o palabras, es solo una forma de llegar a ganar ese 0.01, pero no de dar valor al foro

Uy que chido lastima que son 100 caracteres jaja para evitar el spam , ahora toca ser intelectuales al comentar jaja, una pregunta son 100 caracteres con espacio o sin espacio

Es increíble como algunas personas pueden hacer la diferencia sobre otras por ideas como esta.

En ocasiones nos quedamos pensando en porqué no funciona, que esto que aquello y todas las demás cosas negativas pero nunca pensamos en cómo podría mejorar.

Me resulta oportuno que se haya creado esta mecánica de ganancia porque es doble beneficio, muchos van a aportar cantidades de texto de maneras industriales al foro con lo cual seguro que le beneficia de manera positiva al foro y por otro lado las personas por solo escribir van a recibir algo de dinero.

El redactor cobra al menos 0.20$ por cada 100 palabras tengo entendido, y muchos no lo hacen o no les gusta escribir pero seguro que aquí empezarán a hacerlo, por evidentemente mucho menos jeje. Vamos a ver quien sabe y a la vuelta de 1 año muchos hagan para al menos pagar la mensualidad de forobeta o algo así
interesante forma de verlo

creo que 10$ es mucho jejeje. 5 estaria bien y que procesadores de pago se usarian para pagarnos????????

excelente idea, el foro es el exito jeje, bueno esperemos la mayoria llegue a cobrar el minimo al menos y seguir apoyando al crecimiento del foro con nuestros aportes

Genial, me parece una excelente propuesta. Desde que llegué aquí cada vez está mejor el foro, saludos a todos!

Ves, primero entendí mal, segundo ese es un ejemplo de mensajes de poco valor, si repites palabras, o si duplicas para obtener mas caracteres o palabras, es solo una forma de llegar a ganar ese 0.01, pero no de dar valor al foro
es un ejemplo para demostrar que son caracteres y no palabras... nada mas xd

Excelente iniciativa por parte de la administración, con esto se incentiva más a los usuarios a comentar y estar siempre activos en el foro. Saludos!