Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá un contador? O como sabrá cuánto llevas?
Arriba en en el menú al lado derecho, casi por tu imagen de perfil, ves un icono de billete, al costado te marca cuanto vas ganando. tambien puedes ver que comentario sumo +1 y que comentario no, tambien ves lo mas RICOS DEL FORO.

hola y como hago para ganar ese dinero de que tema estamos hablando , y comentar lo que ustedes , actualmente estoy apunto de graduarme en profesional de economía ,termine un diplomado en marketing digital, trabaje en laboratorios químicos si quieren que le hagan la tarea de química con gusto se las hare a un buen precio
Puedes ganar comentando en el foro pero aportando algo de valor, es decir que el comentario tenga información que pueda servir a los usuarios o pues crear temas y participar en el. Aclaro que los comentarios deben guardar relación al tema base y como te comente debe aportar algo de conocimiento o información al respecto, como por ejemplo esto, que te estoy escribiendo. Que te aporta algo de valor a ti por que entiendes como funciona esto y le sirve a otro usuario.

Ademas puedes ganar dinero pues ingresando a la zona de negocios y vender o ofrecer servicio o lo que creas conveniente siempre respetando las reglas del foro.

No comentare mas por que posiblemente piensen que hago flood. :v

Cuales son los comentarios permitidos donde si te pagan?
Puedes comentar en todas las secciones de Forobeta a excepción de "Fuera de Tema" ya que allí no cuentan los comentarios para el pago. Saludos.

Muy buena iniciativa del parte del administrador, con esto seguro que crecerá mas el foro, Muchas gracias Carlos

Excelente 👍🏻

una buena noticias 😎

Tenia dudas de esa función recién agregada al foro, ahora que leo este hilo se como funciona y me parece muy bien para todos los betas y la evolución del foro, así podemos obtener un dinero extra a cambio de nuestros buenos aportes en el foro, me parece una excelente ayuda de parte de ForoBeta, espero esto sirva de mucho para todos nosotros y que esta gran comunidad siga creciendo cada vez mas. ❤

😎👏👏👏👏👏

Creo que es el incentivo que todos necesitábamos para hacer del foro un lugar más atractivo para compartir información 😌

La idea es muy buena, aunque no es mucho el porcentaje por comentarios, sirve para tener una especie de ahorro y luego retirarlo cuando deseamos tener un dinero extra

Buenas tardes. Me parece una interesante y atractiva manera de activarnos. Claro esta, los comentarios, me imagino que deben ser comentarios serios, respetuosos y acordes con el tema. Dejar de lado comentarios vacíos, carentes de razón o sencillamente por rellenar espacios. Felicitaciones por esta oportunidad.

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 1 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
UNa idea muy buena . Nos motiva a participar y comentar los temas del foto. Muy buena iniciativa.

vamoooossss!!!

Excelente muy buena iniciativa

seria muy bueno que el foro dejara agregar saldo y los usuarios pudieran comerciar con ese saldo seria mucho mas seguro cualquier tipo de transaccion entre usuarios 🙂

Comentario Tras Comentario; ¡¡Que Bueno!!
¿Por Qué Ya Llevo como 8 o 9 Comentarios y Solo Ingreso de $0.01 ,((;de un Solo Comentario😉),?
¿Por Que Se Actualiza Constantemente A Cada Rato?
Gracias,

Gracias por esta oportunidad de poder ganar algo de ingresos ya que a muchas personas les es muy útil esta dinámica debido a que son de las peronas que emiten comentarios en varios topic para ayudar a más personas o bien solo comentan sus experiencias para que otros tengan indicios de lo que se esté hablando

Muy bien de verdad está iniciativa es la mejor.... Iremos probando para ver cómo nos va ir

@Carlos Arreola Cantidad no es igual a calidad. Sería mejor un sistema de tips general o recompensas que den los moderadores para premiar comentarios de calidad. Ahora lo que pasara es que cualquier pregunta super básica y tendrá 10 comentarios diciendo casi lo mismo de la manera mas larga posible para cumplir los 100 caracteres.

Muchos lo ven como una oportunidad de ingreso pasivo y eso es bastante preocupante. Este foro tiene mucha gente que esta empezando, muchos de ellos con pocos recursos. Yo mismo empecé en este foro cuando tenia 15 años o menos. Esta medida solo generara flood encubierto.

Última edición:
Tenia dudas de esa función recién agregada al foro, ahora que leo este hilo se como funciona y me parece muy bien para todos los betas y la evolución del foro, así podemos obtener un dinero extra a cambio de nuestros buenos aportes en el foro, me parece una excelente ayuda de parte de ForoBeta, espero esto sirva de mucho para todos nosotros y que esta gran comunidad siga creciendo cada vez mas