Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes alguien ha compartido esto...

Donde puedo verlo? Sólo por curiosidad 🙂

Adjuntos

• 00AF8DDE-E955-4BEB-95C3-FAE4F1CFE855.webp
    41,2 KB · Visitas: 30
Excelente, muchas gracias!

Perfecto 👌

Excelente iniciativa, ojalá que cada uno de los aportes sigan siendo de calidad :d

Excelente, super buen foro, Que sigan los Exitos!!

Se va a llenar de mensajes de poca calidad... no lo veo

buena iniciativa, aunque sí es verdad que más de un usuario buscará la forma de alargar sus mensajes como sea

Muy bueno....

@BURGAKIKE vas en cabeza, si sigues así te pagas el VIP en unos días 😂😂
Yo no me di cuenta de que forobeta estaba pagando, solo estuve comentando mis post de exchanger y ayudando a otras personas, Luego veo que perra dudosa pudo BetaCoin corro a ver y ya tenía como 0.10 y luego ya descifraron la forma de obtener y comenzar a ayudar y en la mañana el foro estuvo pilas con comentarios.

No tanto me interesa el dinero, ni el vip, solo apoyar a la comunidad.

Realmente esto ayudara a crecer mucho el foro, pues si de por sí ya había gente que participaba a cambio de nada, no me quiero imaginar ahora, ganando dinero.

Genial, Gracias 😀

Antes alguien ha compartido esto...

Donde puedo verlo? Sólo por curiosidad 🙂
Vas y das clic al nick e imagen de usuario en la barra de navegación, luego clikeas en el monto que tienes y te sale esa imagen

excelente Carlos, que buena iniciativa

Vas y das clic al nick e imagen de usuario en la barra de navegación, luego clikeas en el monto que tienes y te sale esa imagen
Gracias, si ya lo vi, esta facil solo no lo encontraba, gracias por la respuesta compañero 🙂 arriba todos 🙂

La constancia será clave. Muchos acelerarán con todo hasta llegar a los 100 mensajes y luego se olvidarán de escribir, otros llegarán a los 500 y pocos llegaremos a los 1.000 mensajes para cobrar los anhelados 10 dólares.