Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según mis cálculos se necesita un aproximado de 10,000 palabras para retirar los $10 usd, y unas 33 horas mínimo.
Aún así es una excelente iniciativa que seguro más de uno va aprovechar y también le ayudará en la calidad del contenido del foro.

mientras tanto otra fuente de ingreso mas jajaajajaj

Hola buenas tengo una consulta veo que algunas veces cuando comento publicaciones no me suma a mi balance siempre espero los 2 minutos como dice en los términos para que te sume el dinero incluso 3 o 4 minutos pero no veo que mi balance suba ayuda no se si estoy haciendo algo mal o solo tengo que esperar.

Hola buenas tengo una consulta veo que algunas veces cuando comento publicaciones no me suma a mi balance siempre espero los 2 minutos como dice en los términos para que te sume el dinero incluso 3 o 4 minutos pero no veo que mi balance suba ayuda no se si estoy haciendo algo mal o solo tengo que esperar.
No todos los mensajes suman, está explicado en la primer página.

me parece una excelente iniciativa. tengo cuenta desde el 2019 pero nunca utilice este foro jaaj, espero hacerlo esta vez

Ahora con la creación de temas es aún más el incentivo para permanecer dentro del foro. Por lo menos yo, ingreso más y leo más lo que se publica, sobre todo, lo más interesante

Que genial la idea. Gracias por esa iniciativa y estoy seguro que se mejorará todo a partir de los resultados que obtengan...

Excelente aporte que beneficiará a todos 👍

Excelente idea, sería increíble si el saldo se pudiera cambiar por un VIP

Excelente que bueno.

de que me perdi :'( ,alguien me explica ?

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 9 de junio del 2022

💵 Por
publicar un mensaje: .$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD o $3 USD a cambio de membresía VIP

Subforos excluidos: Fuera de tema, Presentaciones, Aclaraciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos

Tiempo entre mensajes: 2 minutos

💵 Por iniciar un tema: .$03 USD

Mínimo de retiro: $10 USD o $3 USD a cambio de membresía VIP

Subforos excluidos: Aclaraciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 250

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos

Tiempo entre nuevos temas: 30 minutos
solo espero que no se llene de gente diciendo chorradas y repitiendo lo mismo una y otra vez....o copiando el quijote por párrafos para que les vayan sumando los céntimos de dólar...
imagino que habrán moderadores que revisarán este tipo de cosas para evitar que se llene este foro de conversaciones banales y sin sentido.
ya veremos...

@Carlos Arreola Creo que seria mas interesante que Forobeta te pague según el trafico orgánico que hayas traído al foro en un post porque por ejemplo

1655230280835.webp

De la primera página de la sección de tutoriales el único que tiene un titulo que puede valer para SEO es el de Sony Vegas pro (lo que pasa que justo en esta palabra clave hay un montón de videos de YouTube de todas formas tiene la primera posición después de los videos)

Pero el resto de artículos no son palabras que vaya a buscar la gente.

A lo que me refiero es que no tiene mucho sentido pagar por contenido que no tiene valor a no ser que se quiera mantener activo el foro pero de todas formas este foro ya es activo y no creo que nadie que tenga "ingresos" o sea una persona "interesante" con la que contactar vaya a importarle mucho pero si puede pasar que esa persona "interesante" se vaya por que deje de haber contenido de "valor"

De todas formas es mi punto de vista supongo que tendrás tus razones y yo lo estoy viendo desde una perspectiva muy básica

@Carlos Arreola Creo que seria mas interesante que Forobeta te pague según el trafico orgánico que hayas traído al foro en un post porque por ejemplo

Ver el archivo adjunto 776186

De la primera página de la sección de tutoriales el único que tiene un titulo que puede valer para SEO es el de Sony Vegas pro (lo que pasa que justo en esta palabra clave hay un montón de videos de YouTube de todas formas tiene la primera posición después de los videos)

Pero el resto de artículos no son palabras que vaya a buscar la gente.

A lo que me refiero es que no tiene mucho sentido pagar por contenido que no tiene valor a no ser que se quiera mantener activo el foro pero de todas formas este foro ya es activo y no creo que nadie que tenga "ingresos" o sea una persona "interesante" con la que contactar vaya a importarle mucho pero si puede pasar que esa persona "interesante" se vaya por que deje de haber contenido de "valor"

De todas formas es mi punto de vista supongo que tendrás tus razones y yo lo estoy viendo desde una perspectiva muy básica
Se irá moldeando el sistema, pero de entrada el punto aquí es: el foro comparte beneficios con sus usuarios.

Se irá moldeando el sistema, pero de entrada el punto aquí es: el foro comparte beneficios con sus usuarios.

Por mi te lo puedes quedar todo jajaja para eso creaste tu el foro no te dejes mangonear, yo sigo con tu call desde que vendí a 60K btc y dijiste que bajaba a 10-15

Otra idea que se me ocurre para subir el nivel del foro es una sección de venta de sitios verificados en la que un moderador o tu revise el sitio y certifique que es verdad lo que se esta ofreciendo ( hablo de páginas de mas de 5K ) y que forobeta cobre entre 50-100$ por hacer esa certificación a parte de lo que cueste el intermediario

pequeñas ideas que voy soltando por si alguna te sirve jajaja

Por mi te lo puedes quedar todo jajaja para eso creaste tu el foro no te dejes mangonear, yo sigo con tu call desde que vendí a 60K btc y dijiste que bajaba a 10-15

Otra idea que se me ocurre para subir el nivel del foro es una sección de venta de sitios verificados en la que un moderador o tu revise el sitio y certifique que es verdad lo que se esta ofreciendo ( hablo de páginas de mas de 5K ) y que forobeta cobre entre 50-100$ por hacer esa certificación a parte de lo que cueste el intermediario

pequeñas ideas que voy soltando por si alguna te sirve jajaja
Sí tengo muchas ideas para el foro, como ya hice varias actualizaciones me dará tiempo de ir soltando las siguientes de a poquito. Estos días estoy calando la de donaciones entre usuarios, tengo un detalle técnico que busco solucionarlo antes de que termine la semana y sale en vivo.

Según mis cálculos se necesita un aproximado de 10,000 palabras para retirar los $10 usd, y unas 33 horas mínimo.
Aún así es una excelente iniciativa que seguro más de uno va aprovechar y también le ayudará en la calidad del contenido del foro.
La idea no es precisamente ganar un sueldo a base de esto, pero si que el tiempo que pases aquí te vaya sumando como agradecimiento.

Pues me parece muy buena idea, haci este foro crece mas y sea reconocido en Latinoamerica