Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increible iniciativa, si el foro de por si ya era activo, hoy lo será mucho más. Gracias.

grandioso. parece interesante

Aún no, entiendan que me es imposible en una actualización tener todas las variables
Bien comprendo, igualmente espero a futuro pueda implementarse ya que me interesa mas usarlo para anuncios que para retirarlo posteriormente
saludos

Wow, excelente iniciativa Carlos, estoy seguro que más de uno se beneficiará con esto y lo mejor de todo es que hará el foro más interactivo, gracias!!!

Saludos príncipes y princesas del foro, la frase del día "No es lo que escribes, ni la cantidad de palabras, sino lo que ganarás por hacerlo" ji ji ...se les quiere.
😸😸😸

Esperemos que mejore la calidad y no que fomente el spam o el contenido sin sustancia. Ojalá que funcione, muchas gracias por la iniciativa 🙂

Que buena iniciativa la de Carlito para nosotros los pobre desposeído que no tenemos ni para comer.

Esta es una gran iniciativa

Hola a todos, la verdad me parece muy buena la iniciativa para seguir sacando el Foro hacía adelante ☺️😊

Wow, me parece interesante, no he tenido tiempo de familiarizarme con las dinámicas del sitio, pero estoy atento a ciertos temas de mi interes, ya veré como va evolucionando mi participación en el Foro y compartiré mis experiencias. Saludos! 😎

Muy buena iniciativa por parte de forobeta. Sin ninguna duda esto hace que siga siendo el mejor foro de habla hispana sobre SEO

Muy buena iniciativa, me llama la atención como no tienen idea, que excelente

Bueno, vamos a ver que tal.

Me voy a hacer de dinero aqui.... 😀 😀 a ver si participamos.

He perdido mi saldo. me dice 0.01 y no he hecho donaciones a nadie. es solo un glitch de la pagina?

buena idea y motivacion para los usuarios

¿En algún momento le diste clic al botón de donar? Al de la reacción que aparece una nieve
No. Pero en caso de haberlo hecho de manera errónea no debería aparecer en el historial de transacciones?

No. Pero en caso de haberlo hecho de manera errónea no debería aparecer en el historial de transacciones?
Por eso voy revisando de a poco, muchos piden actualice con mil opciones cuando cada una debe llevar su tiempo. Mándame privado así ajusto igual no es problema.

Hola Carlos

Paso a comentarte un incidente que acabo de tener, en mi cuenta tenía 0,05usd y de la nada ha quedado en ceros, hay alguna penalización? aclaro que no hice donaciones por error ni nada parecido, te envié mp con las capturas