Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Saludos! Me gusta mucho la idea porque es una forma de mantenerse activo desde la página. Ahora, sobre el inicio de temas ¿Se deben realizar bajo este mismo texto o hay un sitio específico? Soy nuevo en la página.

¡Saludos! Me gusta mucho la idea porque es una forma de mantenerse activo desde la página. Ahora, sobre el inicio de temas ¿Se deben realizar bajo este mismo texto o hay un sitio específico? Soy nuevo en la página.
En la primer página de este tema se explica que subforos son válidos y cuánto es el mínimo de letras

Muy buena iniciativa, a seguir aportando ideas y apoyarnos entre todos aqui

Perfecto, me encanta la opción. Aunque hay un limite diario?

Excelente idea, se acabaron los mudos...

jajajaj yo podria decir que era uno de ellos

Esto está muy increíble la verdad. Que bueno es ayudarnos entre todos. Éxitos para todos

Aquí pensando en qué me voy a gastar los 3 céntimos que me he ganado hasta ahora.

Excelente idea e iniciativa para los que queremos seguir creciendo en el foro...

¡Qué gran propuesta! Llevaba tiempo sin entrar y me parece una gran idea 👌

futuro emprendedor xd

¡Saludos! ¿Alguien podría orientarme para saber que cantidad de $ cobrar por cada mil palabras? Anteriormente cotizaba 1$ por cada 1k de palabras pero ya ha pasado mucho tiempo.

Ahora, estoy ofreciendo ese mismo precio por esa cantidad de palabras pero en un nivel de novato. Aunque tengo experiencia previa verificable.

Entonces, ¿cuánto puedo cobrar por 1k de palabras?

¡Saludos! ¿Alguien podría orientarme para saber que cantidad de $ cobrar por cada mil palabras? Anteriormente cotizaba 1$ por cada 1k de palabras pero ya ha pasado mucho tiempo.

Ahora, estoy ofreciendo ese mismo precio por esa cantidad de palabras pero en un nivel de novato. Aunque tengo experiencia previa verificable.

Entonces, ¿cuánto puedo cobrar por 1k de palabras?
Realiza un tema de ello en fuera de tema para no desvirtuar este

excelente iniciativa sin duda el mejor foro de habla hispana

Que buena iniciativa para el foro

No entiendo el contador del dinero. ¿Es dólares.centavos (USD 0.00) ó centavos.fracciones de centavo (USD 0.00,00)?