Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena idea!😂

😂ya tengo .03 con un comentario

Excelente actualización e inicitiva, da motivación e ayuda a que otros sesigan interesando en estar en el foro queridos betas,

Excelente. De esa manera todos se motivan a escribir un poco en todos los temas y así crece el conocimiento colectivo 🙂

Excelente a ver si de aquí a los 40 hago mi primer retiro😎🤟

excelente iniciativa

Esto lo llegué a ver implementado en otros foros hace años, en forma de "tokens", pero creo que forobeta ganó aqui, poniendolo como saldo entendible y directo.

yo tenia 0.01 y ya no estan , que fue ya acabo este evento o es que ya vali ??

Meros $0.00 🥲

tremendo forobeta!!!

Me encanta este proyecto. al fin alguien pensó en una idea para ayudar a los principiantes en el mundo online

Buenos días. ya estoy verificada, muy contenta de esta oportunidad vamos a ver que provecho sale de aquí ojala siga tan bien como esta y que con el tiempo no cambie sus funciones.

Una vez al llegar el mínimo de retiro se puede comprar vip con ese saldo?

cada vez voy aprendiendo a manejar la plataforma. es importante leer las reglas para no se sancionado o bloqueado al cometer falta.

El concepto de la plataforma atrae muchos expertos para poder trabajar su area y poder generar ingresos. creo que muchos empiezan desde cero varias veces solo queda persistir y reinvertarse una y otra vez hasta lograr conseguir su objetivo.