Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos, te recomiendo que interactues en otros hilos, ya que el foro tiene diversos apartados en donde puedes comentar.

Alguien está inflando mensajes por los centavos xdd, Lee las reglas señorita y evita ser infraccionado.

les aconsejo que hay que leer bien las reglas me han eliminado varias publicaciones por infrigir las reglas. presten mas atencion

Me parece un gran beneficio y ayuda, sobre todo para los nuevos usuarios que buscan iniciar un emprendimiento

Hola me gustaria tener mas informacion de como ganar dinero por foroBeta, por otro lado necesito comprar cuentas de Amazon PRIME, si alguien me puede ayudar, soy nuevo en el foro pero con ganas de aprender aqui y aportar, Saludos.

interesante gracias

Hola me gustaria tener mas informacion de como ganar dinero por foroBeta, por otro lado necesito comprar cuentas de Amazon PRIME, si alguien me puede ayudar, soy nuevo en el foro pero con ganas de aprender aqui y aportar, Saludos.
para compra y venta puedes hacerlo en la sección de negocios pero necesitas comprar la membresía vip para poder ver las ofertas y crear las tuyas

Ósea que si escribo 666 mensajes al día ganare 200 dólares al mes.

No está pensado para que sea un trabajo, si como una recompensa. Si estás en otro foro o red social escribes y escribes mensajes y no recibes nada.

Muchas gracias por ofrecer esta opción nunca antes la había probado

te equivocaste por 20 centavos ya que hacienda la cuenta, 666 comentarios por día son 19980 al mes..y esa cantidad de comentarios multiplicados por 0.01 son 199.80 dólares.
De todas maneras no te alcanzaría el día ni creo que quieras invertir tanto tiempo para llegar a hacer 666 comentarios por día.

Excelente esta comunidad de FORO BETA

No está pensado para que sea un trabajo, si como una recompensa. Si estás en otro foro o red social escribes y escribes mensajes y no recibes nada.

Un baneo a lo mucho. Así era en los foros de antaño.

Parece viable al ritmo de comentarios al que voy.

es cool este nuevo sistema, jamas habia visto algo asi en un foro o blog

El usuario @Ander.pe está por llegar a los $30 USD, ánimo sigan participando en el foro 🤑

Interesante propuesta, gracias!

Hola espero se encuentren bien!! alguien me puede aclarar algunas dudas?

Se puede publicar cualquier tema? Y en qué parte del foro se pueden publicar?

Hay algunas reglas que se deben seguir cuáles son?.

Gracias de antemano!!!!