Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una idea absolutamente GENIAL!

Excelente propuesta, esto incrementara la interacción, creadores de contenido y aportes en este foro, de verdad lo veo excelente.

Muchas Gracias, no se como llegue a este foro pero es muy interesante.

interesante, con esto los mienbros se veran mucho mas animados a participar tanto para comentar como para crear nuevos temas

excelente idea ! lastima que solo entro de vez en cuando al foro jaja

Me parece una idea muy buena para motivar el que se participe mas en los hilos y se creen nuevos temas, pero mi pregunta es: ¿Como evitar se hagan comentarios sobrecargados de Emoji o texto sin valor solo por conseguir el 0.1 de beneficio? Supongo se puede observar la coherencia del mensaje en si pero creo que al ponerlo a 100 caracteres se obliga a mucho mas texto del necesario (buscando ese beneficio claro)

Los mensajes de respuesta en la seccion de negocios del foro supongo que no ameritan que se escriba un mensaje largo, puede que si en los de discusion pero quiza sea mi percepcion pero la mayoria de mensajes son de la zona de negocios.

Saludos

Excelente iniciativa, incentiva a los negocios, servicios, y la participación del foro, aumentando el tráfico y posibles clientes

Que buena iniciativa...

Está genial para mantener a la gente activa por el foro, soy nueva y es bueno saberlo. Un saludo

Hay verdaderamente mucha gente motivada a participar en el foro por esto. Me parece más que genial la iniciativa. Espero que el foro continúe creciendo y se sigan implementando mejoras como estas.

Muy buena motivación para seguir aportando en el foro

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 USDT.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro

Mínimo de retiro: $10 USD o $3 USD a cambio de membresía VIP

Medio de pago: Binance o criptomonedas

Última actualización: 9 de junio del 2022

💵 Por
publicar un mensaje: .$01 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema, Presentaciones, Aclaraciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos

Tiempo entre mensajes: 2 minutos

💵 Por iniciar un tema: .$03 USD

Subforos excluidos: Aclaraciones, Presentaciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 250

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Tiempo entre nuevos temas: 30 minutos

💵 Por iniciar un tema en presentaciones: .$03 USD

Subforos permitidos: Presentaciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 50

Tiempo entre nuevos temas: Solo 1 vez es permitido
Ok

he notado que muchas veces que comentamos no se nos marca el centavo que USDT, es un problema como tal o solo es asi?

he notado que muchas veces que comentamos no se nos marca el centavo que USDT, es un problema como tal o solo es asi?
Si comentas en "Fuera de tema" no te va a sumar el centavo.

💵 Por publicar un mensaje: .$01 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema, Presentaciones, Aclaraciones.

Tiempo entre mensajes: 2 minutos

Si comentas muy seguido en la sección correcta, no te va a contar si no ha pasado los dos minutos.

Pues me parece genial.

Buena idea para que la gente se anime a publicar