Grandiosooooo , insentivar a los mas activos del grupo es una recompesa excelente, parra juntar 10 dolares serian aproximadamente 1000 mensajes en diferentes temas, pero a nadie le caen mal unos centavitos.
Espero llegar pronto a los 10 dolares para solicitar aunque sea minimo el vip.
Este mensaje lo estoy haciendo largo para corroborar que llegue mi centavito a mi cuenta. xD
No me queda mas que felicitar a los administradores por tan interesante apuesta, recuerdo que anteriormente habia un sistema de puntos con los cuales podias intercambiar por dinero en el foro que podia ser utilizado para publicar ofertan en la seccion negocios, de todos modos si me equivoco alguien podria corregirme.
Por ultimo quiero agradecer, a mi madre, a mi padre, a mi amigo pepe, a mi amigo jose, a mi amigo pedro, a mi novia, a mi esposa, a mi amante, a ami amiga con derechos, a mis maestros del kinder, de la primaria, de la secundaria, de la prepa, de la universidad, a la señora de la tienda de la esquina, a el padrecito de la iglesia que me dio mucho amor, a mis tias, a mis primas regiomontanas, a pumas , al atlas, al caballo, al muelotas, a AMLO, a los derechairos a los chairos, a obama, a trump, a Chavez, a chabelo, a SIUUU CR7, a Messi, a ZLatan, A Ronaldo Gordo, a dios a la virgen de Guadalupe al niño de atocha, y a todos los demas por confiar en mi.
:V