Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esto se hubiera hecho antes el joseramon sería millonario

Muy biena iniciativa, solo tengo una duda ¿cómo van a hacer para controlar el spam masivo que se viene? Creo que ya tienen algo pensado para eso.

Muy biena iniciativa, solo tengo una duda ¿cómo van a hacer para controlar el spam masivo que se viene? Creo que ya tienen algo pensado para eso.
Me parece que por el momento para evistar eso son los 100 caracteres que pone como limitante, agregado a que tambien una seccion del foro esta excluida.

Solo estoy probando si haciendo este comentario se suman mis primeros 0.001 o tendre que utilizar otro tipo de mensajes pra sumar mis primeros abonados.

More money!! jaja

Excelente forma de incentivar la participación de los miembros de este foro. Seguramente los comentarios van aumentar de forma considerable.

Pues esto motiva bastante a seguir participando , de todos modos para sacar 10 dolares se necesitan 1000 comentarios xD y cada comentario de 100 caracteres es decir 100.000 caracteres, xD

Excelente iniciativa servira mucho
Para darle valor al foro
Ojala pueda llegar ala meta
De eso valiosos 10 dolares y poder seguir pagando el vip y colaborar con el foro
Gracias 🙏 por el apoyo ala comunidad

Estoy en USD: 0,00. Escribo muy poco
Buena iniciativa 👍

La verdad me entusiasma mucho esta temática, que ando contando cada letra y espacio solo para comprobar que si funciona jajajajaja

ahora si toca grindear mas en el foro jajajaja. Pero en serio, es un buen incentivo pero ojala que sea autosustentable a largo plazo y no vengan bots a jodenros la paciencia.

La verdad me entusiasma mucho esta temática, que ando contando cada letra y espacio solo para comprobar que si funciona jajajajaja
Solo debes completar tus mensajes con un jajajajaja hasta completar los 100 caracteres xD

Excelente iniciativa jefe 😎 Por 1000 años más de vida para este foro 🍻

excelente iniciativa, otra forma de ganar dinero mas en el foro!, a volvernos ricos comentando todos jaja

Siiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a comentar pues.

Muy bueno, esto incentiva a muchas personas a participar asi como yo que no me gusta comentar, pero lo tendre que hacer para dejar endeudado a carlos, minimo 10000 comentarios al dia, Manos a la obra. 😂

Noo que bahh, pero esta super bien la incentiva, felicidades carlos.

Muy interesante, a ver como sale el experimento 😎

Wenas x100 🤑🤑