Nyannta
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
excelente idea para fomentar los comentarios y la actividad de los usuarios en el foro
Créeme yo opino que no es factible y rentable para el que paga si aumenta más la cantidad por 100 caracteres y tampoco para el que gana si es muy poca la recompensa pero de algo estoy seguro, muchos lo intentarán porque para aquel que no ha ganado nada en la internet es un tesoro y con el tiempo se dará cuenta que explotar esto se tornará tedioso pero necesario si se quiere ganar algo comentando ya qué esas personas son quienes ayudarán al foro los demás no tenemos más tiempo del que dedicamos.Pero es que nadie tendría que ver esto como una oportunidad de ganar dinero, es un extra por aportar al foro. El problema es que muchos lo ven como una forma de ganar dinero y eso es lo que generara miles de comentarios inútiles en el foro.
Arriba dijeron claro que los mensajes tenían que llevar 100 palabras . ...Reitero mi solicitud que se limite los pagos a comentarios de calidad.
Nada para los wow te paso MP, o que fino esto el doble para los comentarios de calidad que den razones para el pro o el contra de un argumento. Substancialidad es que nos falta en el foro.
No es suficiente decir no creo sino dar un argumento.
Hoy comenté 2 veces y aún no aparece el pago, a pesar de que mis comentarios excedían las 100 palabrasPor eso he puesto que se iría actualizando, según como yo sienta, si por ejemplo se está pagando poco podría poner condiciones que aceleren los pagos, si en cambio siento que se va pagando mucho hago lo contrario. Ahorita vamos probando así 😀
Comentaste en una sección no válida que se especifica en la primer página.Hoy comenté 2 veces y aún no aparece el pago, a pesar de que mis comentarios excedían las 100 palabras
Me hiciste recordar muchas cosas con lo de "para aquel que no hagado nada en la internet es un tesoro".Créeme yo opino que no es factible y rentable para el que paga si aumenta más la cantidad por 100 caracteres y tampoco para el que gana si es muy poca la recompensa pero de algo estoy seguro, muchos lo intentarán porque para aquel que no ha ganado nada en la internet es un tesoro y con el tiempo se dará cuenta que explotar esto se tornará tedioso pero necesario si se quiere ganar algo comentando ya qué esas personas son quienes ayudarán al foro los demás no tenemos más tiempo del que dedicamos.