Isra101081
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Por poco que sea la remuneración, es una inversión. Provoca comentar más con ese incentivo. Además se comparte contenido de valor y estoy seguro que es muchísimo.
Gracias a ti 😁 de hecho yo lo mencioné por qué me pasaba lo mismo, no todos empiezan invirtiendo dinero para ganar "dinero" ya qué estoy seguro que fuimos muchos los que nos ilusionamos al ganar nuestros primeros dolaritos y apesar que era poco para todo el tiempo entregado eso nos sirvió para aprender, crecer y apasionarnos por este mundillo para no rendirnos con nada👌Me hiciste recordar muchas cosas con lo de "para aquel que no hagado nada en la internet es un tesoro".
Recuerdo que cuando era niño seguía algunas páginas para "ganar dinero", ya sea jugando o viendo publicidad.
La recompensa también era similar recuerdo. Es decir, céntimos de $, pero que con el tiempo podían llegar a ser 1 o 2$, y con constancia, alcanzar el mínimo de retiro, que generalmente era 10$.
Han pasado muuchos años. Nunca habría imaginado que todos mis ingresos serían ahora de forma remota.
En resumen, gracias por hacerme recordar estos detalles, que no tenía presente después de mucho tiempo!
Actualmente @BURGAKIKE es quién más lejo vas, tiene 1.62$ USD. Me imagino que lo conseguirá en menos de 3 meses por el ritmo que lleva.Bueno, tener que escribir 100 caracteres no parece cosa difícil, sin embargo a medida que pasa el tiempo se vuelve una tarea más pesada y desesperante, ¿Quién llegará a los 10 dólares? o mejor preguntado... ¿Cuándo?
Genial idea la que tuvieron en Foro Beta. Felicidades.Ver el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 2 de junio del 2022
Pago por mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema, Presentaciones
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos
Increíble, me anotoVer el archivo adjunto 766172
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.
Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:
Ver el archivo adjunto 766184
Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:
Solicitar un retiro.
Última actualización: 2 de junio del 2022
Pago por mensaje: .$01 USD
Mínimo de retiro: $10 USD
Subforos excluidos: Fuera de tema, Presentaciones
Mínimo de caracteres por mensaje: 100
Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)
Grupo de usuarios: Todos