Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíble, me anoto. Nunca comento nada, pero con esta iniciativa creo que motivan a los fantasmas como yo en participar mas. Es pero que esta modalidad no dure por poco tiempo

Bueno manera de incentivar a los usuarios del foro y llamar a nuevos usuarios a crecer más y hacer participación. También hay temas que aveces mencionan a una ayuda o algo, creo que va a mejorar en ello

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 2 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema, Presentaciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
yo quiero ganarme 100 usd jajajaj cuanto tiempo me va a tocar esperar XD pero buena iniciativa 😀

Wow pero que increible, me encanta esta prpuesta de forobeta. 😍

Actualmente @BURGAKIKE es quién más lejo vas, tiene 1.62$ USD. Me imagino que lo conseguirá en menos de 3 meses por el ritmo que lleva.
Si estoy top 1, pero ya existen más personas que andan comentando y eso me gusta ya que el foro se vuelve más interesante.

Buena iniciativa para los fantasmas del foro como yo jaja. Por cierto, como les va en su dia? jajaja

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 2 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD

Subforos excluidos: Fuera de tema, Presentaciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
Muy buena idea!

me parece bien la iniciativa

Es una gran iniciativa y seguro que hará que muchos compañeros que llevan tiempo en el foro pero solo observan, se animen a participar y ser más activos

Justo acabo de entrar al foro después de un tiempo, vi el anuncio a final de página y quede loco xdd

Me parece buena iniciativa

Tengo algunas dudas respecto al tema y una que otra opinión la primera es como podemos ver nuestro balance o el total de dinero que vamos generando, la segunda es si los temas públicados anteriormente cuentan o solo los que escribimos de hoy en adelante en mi opinión deberías de crear una sección con las reglas de los pagos y demás por que este tema y con tanta gente opinando sin sentido para obtener dinero se perderá y la gente se confundirá con las cosas

Fabulosa oportunidad de conseguir dinero, pues si algunos no conseguimos vender nuestros trabajos , al menos comentando de manera positiva él trabajo de otro, tenemos la posibilidad de general algo de ingresos extras, me parece interesante esta oportunidad esperemos que todos la podamos aprovechar de manera positiva.

yo quiero ganarme 100 usd jajajaj cuanto tiempo me va a tocar esperar XD pero buena iniciativa 😀
escribir unos 10000 mensajes(100$) entre 10 mensajes diarios =1000 dias =casi 3 años

Excelente iniciativa, para insentivar que se interactue mas en el foro, hace mucho tiempo no ingresaba por trabajo y estudio, pero vamos a retomar.

Buenas tardes amigos foreros me gustaría pregúntale cuál es la parte donde pueda publicar para realizar intercambio de cualquier servicio

Hola soy nueva mucho gusto