Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo malo es que me imagino que el foro se llenara de spamers xd

Pues eso quiere decir que con este mensaje estaré ganando 01 de los grandes, que maravilla! Excelente iniciativa, esto nos motiva a participar más y que el foro tenga más presencia en internet. Me encanta!! 🥰🥰🥰🥰

Muy buena iniciativa la verdad

Por lo que tengo entendido esto vale si llenas mas de 100 caracteres, si es asi me dejan saber?, igualmente que buena iniciativa para todo el foro y asi querrar comentar mucho mas

Hola, solo tenemos que comentar acerca del tema que publique foro beta? O de cualquier otro grupo? Y este comentario estaria ganando ese monto? Gracias 😉✨

Muy buena idea sigan asi son los mejores 😍

Muy buena noticia. Espero que sirva para intercambiar conocimientos y que no se llene de spam.

Bueno, toca mirar temas que sean de interes y a empezar a darle jajaja Esta interesante

Excelente iniciativa para quienes no tienen como pagar una suscripción a VIP les cae como anillo al dedo.

Grande Carlos. Personalmente me encantaría que lo poco o mucho que saque se use para pagar la subscripción. Se me va la onda ahora que no hay Paypal. Se me olvida pagar siempre y cuando ya lo necesito es cuando lo activo.

Una buena noticia para todos, es una excelente iniciativa por parte de la administración y de todo su equipo de trabajo. Muchas bendiciones.

Una pregunta yo en este post y cualquier post al comentar me estará generando dinero para vip?

Muy buena motivación para seguir aportando en el foro

Excelente, con el tiempo Foro Beta debería tener su propio token. Pero, esta medida también podría contribuir que los comentarios de calidad tiendan a reducirse en comparación de los comentarios de Spam.

entonces este mensaje vale 0,01? me parece interesante que le den este aporte a la comunidad la verdad estamos muy contento, este es el mejor foro de lenguaje en español. debemos seguir siendo asi una comunidad muy unida.

entonces este mensaje vale 0,01? me parece interesante que le den este aporte a la comunidad la verdad estamos muy contento, este es el mejor foro de lenguaje en español. debemos seguir siendo asi una comunidad muy unida.

Así es amigo, necesitarás crear 1000 mensajes para poder llegar a los $10. Aunque una buena noticia se ha liberado hoy, puedes retirar $3 para pagar tu membresía VIP.

Como gano aqui vip me explican?

Ya @BURGAKIKE está próximo a tener sus ahorros para Navidad bien seguros, gracias a Forobeta. ¿Será que se compra un Play Station 5 o lo guarda para la cirugía dental? 🙂