Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recien veo este mensaje me parece buena alternativa, con tal que no hagan spam por todos lados , no habria problema

Excelente iniciativa, genial por ello! Más aún lo de VIP 😀

excelente idea

No entiendo como funciona esto exactamente pero supongo que solo habra que hacer comentarios largos con cualquier tipo de palabra que sea con tal de que sean 100 caracteres? asi no tengan sentido?

No entiendo como funciona esto exactamente pero supongo que solo habra que hacer comentarios largos con cualquier tipo de palabra que sea con tal de que sean 100 caracteres? asi no tengan sentido?
No, si no tienen sentido te puedes llevar una infracción. Revisa las reglas de forobeta.

muy buena iniciativa, aun tengo 0.00 pero vamos a poner los comentarios para lograrlo poco a poco, gracias a forobeta

Saludos, todo excelente... Presto para toda promoción que salga! Comentarios y demás... @Effectshop_creativo en Instagram

Excelente idea, apoyo al foro para que aumente su fama ✅

excelente, que buena iniciativa.

Me parece una genial idea, quiero recibir mas informacion del foro y como puedo participar.

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 2 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD o $3 USD a cambio de membresía VIP

Subforos excluidos: Fuera de tema, Presentaciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
Excelente idea espero que cumpla con lo que dicen y sería super ya que hay personas
Que buscamos.algo de dinero extra pero no sé puede ya que la mayoría de las páginas están bloqueados y esta página me la recomendaron Full

Yo prometo, juro y rejuro que evitaré por todos los medios cometer la execrable infamia de vertir letras sin sentido con el fin último de recibir una recompensa monetaria a cambio de poner en común el saber que tiene un destino universal para todos los hombres de buena voluntad.

A ver si sume un centavito x2

WOW, he estado en ForoBeta desde hace muchos años y mira Carlos y la administracion sigue sorprendiendome con tantas iniciativas. Definitivamente el mejor lugar para comenzar, y continuar aprendiendo sobre negocios en la web. En horabuena y que mejor motivacion para regresar de mi parte jejejeje.

Grandioso incentivo, muchas gracias

WOW, he estado en ForoBeta desde hace muchos años y mira Carlos y la administracion sigue sorprendiendome con tantas iniciativas. Definitivamente el mejor lugar para comenzar, y continuar aprendiendo sobre negocios en la web. En horabuena y que mejor motivacion para regresar de mi parte jejejeje.
Saludos rato sin saber de ti!

Saludos, exelente iniciativa para aplaudirlo y que siga creciendo el FORO... saludos al Administrador y todos los compañeros... 😉

Ver el archivo adjunto 766172

Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 centavos de dólar.

Podemos ver el saldo en la cabecera del foro:

Ver el archivo adjunto 766184

Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje:

Solicitar un retiro.

Última actualización: 2 de junio del 2022

Pago por mensaje:
.$01 USD

Mínimo de retiro: $10 USD o $3 USD a cambio de membresía VIP

Subforos excluidos: Fuera de tema, Presentaciones

Mínimo de caracteres por mensaje: 100

Medios de pago: Uphold, Binance y Airtm (en caso de requerir Paypal recomendable utilizar un exchanger)

Grupo de usuarios: Todos
interesante lo tendre en cuenta gracias