Actualización ¡Forobeta te paga por participar!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ya se eliminó el saldo? No me aparece nada.

PD: Debería haber una pagina con los movimientos de tu saldo.

@Carlos Arreola

Hola Carlos

Paso a comentarte un incidente que acabo de tener, en mi cuenta tenía 0,05usd y de la nada ha quedado en ceros, hay alguna penalización? aclaro que no hice donaciones por error ni nada parecido, te envié mp con las capturas
Ya se está revisando, ya me habías mandado mensaje privado también, pido paciencia a ti y a todos los usuarios, tardo más en contestar que en encontrar una solución. Llevo como una hora en ello y creo que más de la mitad respondiendo mensajes.

Excelente actualización, me agrada bastante, con este cambio el foro será considerablemente más dinámico.

muy interesante esta iniciativa, me recuerda a la de hace unos años cuando los T regalaban btc

Buena iniciativa, el pago seria fisico o moneda digital?

Me refería a que si es temporal o ya queda en el Foro de forma permanente
No tiene fecha de salida simplemente, sería como asegurar el foro existiera permanentemente, no lo sé.

Ocurrió que no veo mi saldo generado, poco pero allí estaba, 😩, pero veo que los admin lo están solucionando, toca esperar, gracias

Hice un comentario dentro de un tema en el foro que me intereso, pero tengo duda cuanto tiempo pasa para que se vea reflejado el saldo.

Hice un comentario dentro de un tema en el foro que me intereso, pero tengo duda cuanto tiempo pasa para que se vea reflejado el saldo.
No cumple con las condiciones de la primer página, revísalas así puedes conocer mejor el funcionamiento.

Si, tienes razón ya revisé las condiciones de la primera página y basado en eso no deje pasar los 2 minutos que se mencionan entre comentarios para que sea válido.

Uy pensé que había perdido lo ganado, paciencia

Ohhh excelenteee!

De verdad os estais "peleando" por unos centavos!? xD

Ocurrió que no veo mi saldo generado, poco pero allí estaba, 😩, pero veo que los admin lo están solucionando, toca esperar, gracias
Me pasa igual... ¡¿dónde están mis 9 centavos?!