marjuanm
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Gracias, ya me apareció.Se dice y lo repongo, puedes leerlo en las casi 20 páginas del tema, no es nada del otro mundo.
Gracias, ya me apareció.Se dice y lo repongo, puedes leerlo en las casi 20 páginas del tema, no es nada del otro mundo.
Lee mi último mensaje.Se solucionó la perdida de saldo?
Yo tampoco me había percatado de esta nueva función, últimamente no he estado muy activo aquí en el foro, pero definitivamente es una herramienta que incentiva a todos a participar en el foro. Excelente iniciativa Carlos.Wow no me habia fijado en esta nueva funcion, muchas gracias.
No se vence, es acumulativo, pero a lo que ví hay un problema o bug que hace que se reinicie el saldo, están trabajando para solucionarlo, hay un tema específicamente sobre ese problemaComo funciona el tema del saldo? se vence? porque yo tenia 0.04 y desaparecio, hoy tengo 0.00 ya se que no es nada pero bueno para saber jaja
Tenes el link del tema, para seguirlo y ver que pasa? seguramente ya lo van a solucionarNo se vence, es acumulativo, pero a lo que ví hay un problema o bug que hace que se reinicie el saldo, están trabajando para solucionarlo, hay un tema específicamente sobre ese problema
Se solucionó la perdida de saldo?
Ya está solucionado solo sumar con normalidad.Tenes el link del tema, para seguirlo y ver que pasa? seguramente ya lo van a solucionar
Hubo un error, hay un tema de eso y como 20 páginas, igual ya te puse esos centavos. Por favor no sacar conclusiones primero informarse.tenía 0,03, ahora tengo 0.... los puntos caducan o qué sucede que se me desaparecieron los pocos centésimos que tenía? Muchas gracias
Hubo un error, hay un tema de eso y como 20 páginas, igual ya te puse esos centavos. Por favor no sacar conclusiones primero informarse.tenía 0,03, ahora tengo 0.... los puntos caducan o qué sucede que se me desaparecieron los pocos centésimos que tenía? Muchas gracias
En retroalimentación hay un tema con esto, ahí hay instrucciones para reponer saldo.BUenas acabo de entrar y veo que mi saldo dice 0.00 porque? si tenia unos cuantos centavos ahi acumulado?.