Actualización ¡Forobeta te regala 50 Satoshis por utilizar Blink Wallet!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
En los medios de retiro del foro se ha incorporado la app de Blink, para retirar satoshis mediante traspaso directo y sin cobro de comisión por retiro.

1738536994227.webp

La app la pueden descargar aquí y una vez establezcan su nombre de usuario (en la sección de configuración no necesitan verificar), me mandan un mensaje privado para recibir sus primeros 50 satoshis totalmente gratis.

Una vez tengan la aplicación, pueden responder pequeñas encuestas para ir ganando más satoshis conforme pasan los días:

1738537138650.webp

Recuerden que adicional, pueden dejarlo como un medio de retiro en el foro, y esta billetera también la pueden utilizar para recargar mediante lighting network al elegir cripto como medio de pago. Para que se animen a utilizarla para retirar, el monto mínimo será de $5 USDT (se paga en satoshis al precio del momento).

¡Esta promoción es limitada a los primeros 100 usuarios en mandar mensaje!

Excelente Carlos. Gracias. Voy a ello.

Excelente 😁

Listo, gracias Carlos 🙂

Listo. Excelente

Saldo recibido, muchas gracias 😎

En los medios de retiro del foro se ha incorporado la app de Blink, para retirar satoshis mediante traspaso directo y sin cobro de comisión por retiro.

Ver el archivo adjunto 1409458

La app la pueden descargar aquí y una vez establezcan su nombre de usuario (en la sección de configuración no necesitan verificar), me mandan un mensaje privado para recibir sus primeros 50 satoshis totalmente gratis.

Una vez tengan la aplicación, pueden responder pequeñas encuestas para ir ganando más satoshis conforme pasan los días:

Ver el archivo adjunto 1409459

Recuerden que adicional, pueden dejarlo como un medio de retiro en el foro, y esta billetera también la pueden utilizar para recargar mediante lighting network al elegir cripto como medio de pago. Para que se animen a utilizarla para retirar, el monto mínimo será de $5 USDT (se paga en satoshis al precio del momento).

¡Esta promoción es limitada a los primeros 100 usuarios en mandar mensaje!

Mando mensaje

Hola exelente promoción envío mensaje

En la configuración viene la opción para fijar nombre de usuario, ese es el que me deben pasar, es como un correo

Ok exelente información, envío lo al descargarla

Gracias, recibidos los satoshis 🏆

Satochi recibido gracias 🙏

Gracias compa
Ya recibí mis 50 sats.
Screenshot_20250202_172258.webp

Última edición por un moderador:
Como dato, esta wallet fue la que se utilizaba primero en Bitcoin Beach en El Salvador, por eso podemos ver que en general es bastante práctica pues se acercaron a la misma comunidad durante el desarrollo. Aunque no es de autocustodia, me parece buena opción para su uso en pequeños pagos.

Gran anuncio!

Excelente, ya he enviado mensaje!

En la configuración viene la opción para fijar nombre de usuario, ese es el que me deben pasar, es como un correo
Ahhh...!!! ahora entiendo, te pase el ID de usuario, ahora te paso el correo (ya lo creé).

1738542124565.webp

¡Genial Carlos Muchas Gracias!

Ahora, ¿58 dólares? Wow... ¿Son 58 dólares de verdad?
A apurarse los que todavía no se registraron...

¿Tiene esta App sistema de afiliado? 🤔

No la conocía, pero en fin, ¡Gracias de nuevo!

Ver el archivo adjunto 1409486

¡Genial Carlos Muchas Gracias!

Ahora, ¿58 dólares? Wow... ¿Son 58 dólares de verdad?
A apurarse los que todavía no se registraron...

¿Tiene esta App sistema de afiliado? 🤔

No la conocía, pero en fin, ¡Gracias de nuevo!
No, no son 58 dólares, también pensé lo mismo, pero te muestra el importe en tu moneda, entonces serían $58 pesos argentinos según entiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás