Duda ForoBeta Tiene Adsense???

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
No lo sabia y nunca lo habia vistoy por ahi un dia lei, que a Carlos no le interesaba Monetizarlo, y de hecho no estaria en desacuerdo si un dia el deseara hacerlo.

Solo que no habia leido nada sobre eso y hoy que entre por medio de google si estar loggeado, me tope con esto:

adsense-forobeta.webp

y Pues solo quiero saber si ForoBeta se esta monetizando.
Al parecer solo aparece para los usuarios que entran dese Google porque ya loggeado o entrando directamente no me aparece

Claro tiene adsense si entras desde buscadores, desde hace muy poco tiempo, y desde luego que esta perfecto

Asi es yo lo habia visto ya hace unas semanas y no le veo nada de malo, además no entiendo la intención de tu post

Desde ayer puse adsense.

Por cierto no es la primera vez, hace un mes se puso un banner de hostgator.

Simplemente estoy haciendo pruebas pues no conozco como monetizar el foro, como sea no me parece que sea molesto o si?

pues no tiene nada de malo, debe ser costoso mantener un foro como estos, no le veo ningun problema tratar de sacarle algo

Asi es yo lo habia visto ya hace unas semanas y no le veo nada de malo, además no entiendo la intención de tu post

Jaja 😛 pero si ayer fue el primer día con adsense en fb.

Bueno antes no tenia Adsense, no se si hoy lo tenga porque no veo anuncios.

Pero bueno Carlos es el Admin si el quiere lo puede poner.

Solamente aparece a quien llega desde un buscador 🙂

Ja la verdad es que yo tampoco lo habia divisado pero esta bien que se le agregue AdSense.. es mejor sincerametne por ahi vi que Carlos pagaba mucho de host..

Jaja 😛 pero si ayer fue el primer día con adsense en fb.

El que habia visto fue un bloque cuadrado presisamente de Hostgator, y de hecho la captura que puso no encaja con lo que yo vi, que que era una imagen cuadrada dentro del post, pense que era una campaña o algo por el estilo xD

El que habia visto fue un bloque cuadrado presisamente de Hostgator, y de hecho la captura que puso no encaja con lo que yo vi, que que era una imagen cuadrada dentro del post, pense que era una campaña o algo por el estilo xD

El de hostgator si no me equivoco lo puse unos 3 días 😛

La intencion del post era preguntar, yo no lo habia visto y tampoco vi un anuncio oficial, tampoco le veo nada de malo, de hecho me parece bien.

bueno, igual es solo para los que llegan de los buscadores, con eso rentabiliza carlos y no se hace tan pesado para el, el mantenimiento del foro 😛

A mi me parece bien, y me parece mucho mejor que solo aparezca para usuarios provenientes del buscador y sin haber iniciado sesion... asi no es NADA molesto para los miembros

Desde ayer puse adsense.

Por cierto no es la primera vez, hace un mes se puso un banner de hostgator.

Simplemente estoy haciendo pruebas pues no conozco como monetizar el foro, como sea no me parece que sea molesto o si?

Pues me parece bien que lo pienses monetizar y de esa manera no me parece intrusiva para los usuarios, de hecho aunque yo mirara la publicidad no me pareceria mal, tu gastas recursos en este foro y no habria mejor manera de retribuirte que con un click de vez en cuando.

No me parece molesto, pero falta que tu termines tus pruebas y te decidas.

Respecto al post, es porque casi siempre que haces mejoras en el foro lo publicas y esto no lo habia leido...tal ves porque solo son pruebas.

Probablemente dure una semana así como está y luego siga haciendo modificaciones.

Me falta tanto por conocer en vbulletin...

Ni cuenta me habia dado pero ya hice la prueba y los vi jeje
Lo bueno es que no es nada molesto, creo que sino lo decian nunca me enteraba
😀

Tiene todo el derecho a hacerlo :top:

Conque mañana no despertemos con 20 Popups de Adultfriendfinder, y "Convierte tu celular en una maquina de Rayos Equis"....... Todo esta bien! :-D

jajajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.