Responderé punto por punto.
1) "Otro ejemplo de la poca educación que presenta la gente en este foro"
R: Llamando maleducados a gente que no conoces de nada, porque no están de acuerdo contigo (En algunos casos donde ni existe agresión), ya veo tu nivel tolerancia.
2) "Me da igual los comentarios que haya en la red, hablo de la tolerancia en Forobeta a este tipo de comentarios."
R: Forobeta forma parte de la red por si no te enteraste, por lo tanto, si te dan igual los comentarios de la red también deberían darte igual los de Forobeta.
3) "¿Qué doble moral? ¿De cristal? ¿Sabes lo que han sufrido homosexuales / mujeres en la historia para reclamar sus derechos?"
R: Lamento decirte que los homosexuales y las mujeres no son los únicos que han sufrido (y sufren), sufren hombres y heterosexuales también en igual o mayor medida.
Dato (Los hombres se suicidan desde 2 hasta 7 veces mas que las mujeres por ejemplo):
Diferencia de género en el suicidio
4) "¿Te crees qe debo aceptar que un palurdo del foro me diga que no soy normal por mi orientación sexual?"
R: Primero que nada yo nunca dije ni diría que no eres normal por tu orientación sexual. Segundo, en lugar de responder con agresiones si alguien te dice anormal deberías no rebajarte a decirle "palurdo", denuncia ese contenido y seguramente se elimine, si respondes agrediendo serás igual que el que te discriminó.