Isaac Goldstein
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carlos veo una falta de empatía por tu parte y muy poca intención de entender el mensaje que estoy transmitiendo. Estoy hablando de tu foro, no de la red entera o de youtube. Youtube no lo puedes controlar, tu foro si, endureciendo las medidas hacia este tipo de comentarios.Comprendo, difícilmente pueda estar al tanto de todo lo que ocurra, igual ya di mi opinión al respecto y respeto la tuya, si no te place estar aquí no se te obliga tampoco, me es difícil pensar en algún sitio que esté ajeno a este tipo de publicaciones sinceramente, una disculpa y suerte en lo tuyo.
Adjunto una captura de una búsqueda en youtube, en plena sociedad avanzada 2021, supongo ya no lo utilizas tampoco.
¿Esto es lo que quieres que piensen los usuarios de forobeta? Yo también pienso que el foro es así.Si, la gran mayoría de los usuarios en el foro son tristemente homofóbicos, algunos racistas, y otros muchos antisemitas.
Es un lugar tóxico, por lo tanto debes saber navegar con prudencia.
Pido un cambio en las normas. Decir que las personas "no son normales" por su orientación sexual es una BARBARIDAD que debería llevar el baneo directo. Ya reporto y no funciona. No pido que Carlos los lea todos, pido que se endurezcan las medidas y este tipo de comentarios sean perseguidos y eliminados, sea por el bot, por moderadores o por quién sea.A veces le dan mucha trascendencia a algunos comentarios, si no te gusta algo reporta y listo que ya la administración se encargará de juzgar si es así o no. Pero si nadie lo hace Carlos no va estar leyendo todos los comentarios de este foro, queda prácticamente imposible.
Bueno, ya me estás llamando homófobo a mi persona cuando yo jamás te he faltado el respeto.Carlos veo una falta de empatía por tu parte y muy poca intención de entender el mensaje que estoy transmitiendo. Estoy hablando de tu foro, no de la red entera o de youtube. Youtube no lo puedes controlar, tu foro si, endureciendo las medidas hacia este tipo de comentarios.
Sino, entonces, entiendo que este tipo de comentarios son tolerables en forobeta. Si toleras la homofobia en tu foro, quizás eres más homófobo de lo que crees. No es un ataque personal pero me sorprende que me pongas el ejemplo de youtube cuando hablo de problemas en el foro y que haya tan poca intención de entender y solucionar un problema presente en el foro.
¿Esto es lo que quieres que piensen los usuarios de forobeta? Yo también pienso que el foro es así.
Ya ni pierdas tu tiempo man, es como querer escupir al aire o querer ganarle una discusión a tu pareja.Bueno, ya me estás llamando homófobo a mi persona cuando yo jamás te he faltado el respeto.
¿Por qué me faltas el respeto de esa manera? ¿En qué punto te volviste juez de mi persona?
No Carlos. Sólo he dicho que si toleras comentarios homófobos en el foro tu homofobia no es 0. Permites que se promueva y transmita la homofobia en tu foro. Cosa que no indica que tu lo seas pero si significa que la toleras en tu foro y, por ende, promueves la homofobia, queriendo o sin quererlo.Bueno, ya me estás llamando homófobo a mi persona cuando yo jamás te he faltado el respeto.
¿Por qué me faltas el respeto de esa manera? ¿En qué punto te volviste juez de mi persona?
Decir que el foro es así es una reflexión simplista. El mundo es así y poco a poco está cambiando, pero a la vez empeora en muchas otras cosas, por ejemplo, ahora estamos matando y discriminando a ancianos y supongo que en algún momento tendrán que defenderse.
Está bien, hay una regla que se dice que no se permite, de ahí a que ocurra o no, es algo difícil de controlar, así como pasa con las estafas, los insultos o que alguien desvirtué un tema. No están permitidos, pero es imposible controlarlos. Ahí tienes mi respuesta.No Carlos. Sólo he dicho que si toleras comentarios homófobos en el foro tu homofobia no es 0. Permites que se promueva y transmita la homofobia en tu foro. Cosa que no indica que tu lo seas pero si significa que la toleras en tu foro y, por ende, promueves la homofobia, queriendo o sin quererlo.
Muy bien, yo no acepto que el mundo o el foro sean así y por ello abro este debate. Si el foro sigue tolerando estos comentarios me iré. Sólo intento que forobeta mejore. Si nos callamos, el cambio no se produce.
Está bien, hay una regla que se dice que no se permite, de ahí a que ocurra o no, es algo difícil de controlar, así como pasa con las estafas, los insultos o que alguien desvirtué un tema. No están permitidos, pero es imposible controlarlos. Ahí tienes mi respuesta.
Que ocurran estafas en el foro no quiere decir que yo sea estafador...
Una cosa es tolerar, la otra cosa es aceptar y dejar pasarlo por alto. Reporto y no sucede NADA. Si yo digo "los latinoamericanos son unos muertos de hambre" seré advertido o baneado ya que es una idea discriminatoria que entiendo que no se puede compartir en un foro público. Si alguien ataca a otro por su orientación sexual, espero lo mismo.@Kitxi Si alguien te insulta o discrimina a ti personalmente, usa el botón de reportar y la administración tomará medidas si es necesario.
Por otro lado, tienes que aceptar que cada persona tiene sus propias ideas y todas son válidas. La tolerancia también es aceptar que hay personas homófobas, racistas, fascistas, etc. Reivindica tus derechos pero no trates de imponer tus ideas, eso genera rechazo.
Responderé punto por punto.Otro ejemplo de la poca educación que presenta la gente en este foro. Me da igual los comentarios que haya en la red, hablo de la tolerancia en forobeta a este tipo de comentarios. Yo NO acepto que se me llame maricón, es ofensivo, aunque sea usado por la sociedad es algo que se debe CAMBIAR y yo NO lo toleraré.
¿Qué doble moral? ¿De cristal? ¿Sabes lo que han sufrido homosexuales / mujeres en la historia para reclamar sus derechos? ¿Te crees qe debo aceptar que un palurdo del foro me diga que no soy normal por mi orientación sexual?
Siéntete orgulloso de ser heterosexual, haz lo que quieras con tu vida, pero NO DISCRIMINES A NADIE por temas de orientación sexual.
Muy bien, yo no acepto que el mundo o el foro sean así y por ello abro este debate. Si el foro sigue tolerando estos comentarios me iré. Sólo intento que forobeta mejore. Si nos callamos, el cambio no se produce.
1. Sí, hay mucha falta de educación en forobeta. Eso no significa que implique al 100% de los usuarios en ello.Responderé punto por punto.
1) "Otro ejemplo de la poca educación que presenta la gente en este foro" R: Llamando maleducados a gente que no conoces de nada, porque no están de acuerdo contigo (En algunos casos donde ni existe agresión), ya veo tu nivel tolerancia.
2) "Me da igual los comentarios que haya en la red, hablo de la tolerancia en Forobeta a este tipo de comentarios." R: Forobeta forma parte de la red por si no te enteraste, por lo tanto, si te dan igual los comentarios de la red también deberían darte igual los de Forobeta.
3) "¿Qué doble moral? ¿De cristal? ¿Sabes lo que han sufrido homosexuales / mujeres en la historia para reclamar sus derechos?" R: Lamento decirte que los homosexuales y las mujeres no son los únicos que han sufrido (y sufren), sufren hombres y heterosexuales también en igual o mayor medida.
Dato (Los hombres se suicidan desde 2 hasta 7 veces mas que las mujeres por ejemplo): Diferencia de género en el suicidio
4) "¿Te crees qe debo aceptar que un palurdo del foro me diga que no soy normal por mi orientación sexual?" R: Primero que nada yo nunca dije ni diría que no eres normal por tu orientación sexual. Segundo, en lugar de responder con agresiones si alguien te dice anormal deberías no rebajarte a decirle "palurdo", denuncia ese contenido y seguramente se elimine, si respondes agrediendo serás igual que el que te discriminó.
@Kitxi Si alguien te insulta o discrimina a ti personalmente, usa el botón de reportar y la administración tomará medidas si es necesario.
Por otro lado, tienes que aceptar que cada persona tiene sus propias ideas y todas son válidas. La tolerancia también es aceptar que hay personas homófobas, racistas, fascistas, etc. Reivindica tus derechos pero no trates de imponer tus ideas, eso genera rechazo.
Lo que pasa es que lo comentas esta bien@Kitxi Si alguien te insulta o discrimina a ti personalmente, usa el botón de reportar y la administración tomará medidas si es necesario.
Pensar no es un delito.Falso, la tolerancia no es eso.
La homofobia es un delito recogido en el código penal. En España mucha gente acaba en jucio, e incluso llegan a pisar la carcel por actos de homofobia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?