Sugerencia ForoBeta versión Móvil

• Autor Autor EKon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EKon

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno,
llevo ya tiempo accediendo al foro a través del móvil (BlackBerry) y me eh dado cuenta que no existe una versión para móvil.

Podríais crear una versión web para móvil sencilla? Así no tendríamos que cargar tanto contenido los que accedemos a traves de nuestro móvil y sea todo mas rápido y eficaz.

Un saludo!

Yo utilizo Opera Mini y me carga de maravilla. :encouragement:

Ya existe ForoBeta para Android. 😉

Para eso esta Tapatalk para Blackberry y Android 🙂

yo lo veo a través de safari en mi iPad 😛8:

Yo utilizo Opera Mini y me carga de maravilla. :encouragement:

Ya existe ForoBeta para Android. 😉
mm en el market de android no lo veo!!!
Con otro navegador lo veo muy bien, pero es bastante carga para el cel jeje... tmb desde mi tablet lo veo bien 🙂 (pero desde el xperia x10 mini pro, es medio lioso para el zoom del texto y demas...)

Si me carga bien y tal, pero a veces la espera es excesiva y el contenido algo aparatoso

Probare Taptalk si no seguiré con Opera Mini.

PD: Quien use BlackBerry que me avise, que tengo un par de dudas.

Última edición:
Muchas gracias a todos, seguire como estaba ya que Tapatalk cuesta 4$ y no me gasto nada en app para BlackBerry, esperare a un futuro si se decide finalmente crear la ap de ForoBeta.

Muchas gracias

testeare taptalk a ver ke va... aunke carlos tendria que comprar el plugin de VB mobil

Si me carga bien y tal, pero a veces la espera es excesiva y el contenido algo aparatoso

Probare Taptalk si no seguiré con Opera Mini.

PD: Quien use BlackBerry que me avise, que tengo un par de dudas.
Taptalk para blackberry es una basura, yo lo compre para nada, por que no me sirvio, en caso de que no quieras gastar en comprar la aplicación, mándame un MP y te presto mi cuenta para que lo instales, y lo prubes vos mismo, quizas solo sea con el modelo mio que es una porquería, es el storm.
saludos.

no es mas facil poner un theme para moviles?

Muchas gracias a todos, seguire como estaba ya que Tapatalk cuesta 4$ y no me gasto nada en app para BlackBerry, esperare a un futuro si se decide finalmente crear la ap de ForoBeta.

Muchas gracias
igualmente, mejor siguo con mi opera mini 🙂

desde mi tablet me anda de 100 :encouragement:

Revivieron un tema del 2011....

y ya casi 2013, en fin existe tapatalk...

Yo uso UC browser el navegador mas rapido que puede ver para moviles hasta el mmento y no se ven las entradas de los 10 posts nuevos se queda cargando

Apoyo la sugerencia, lo necesitamos YA!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.